💜💜💜Cap 7💜💜💜

579 60 80
                                    

============================

Bueno un cap más para el fic, la verdad no se si hacer que este sea ya el inicio de la temporada 2 o no, pero como vaya progresando ya se darán la idea si es un "Si" o "No", con eso dicho vamos con el cap

============================

Cap 7: Arreglando los desastes

🍼🍼🍼

...

En una sala de espera de un hospital cualquiera, Issei Hyoudou se encontraba en la sala de espera junto a que padre quien estaba atorado en el techo del hospital debido a un "ataque" de ansiedad de su hijo al saber que pronto iba a tener otro bebé, sumando así otro miembro a la familia Hyoudou.

Las horas pasaron y el llanto de un bebé se hizo escuchar atravez de la puerta de la sala de operaciones, Issei al saber que ese era su bebé no tardó en sacar a su padre del techo para agitarlo como un muñeco de trapo debido a su gran emoción al ser padre nuevamente mientras que Gorou solamente rezaba para que su hijo se calmara y lo dejara ir.

Una enfermera paso por la puerta y llamó a las dos únicas personas con el apellido Hyoudou, Issei fue con la enfermera y le pidió el número de la habitación de su "mujer", la enfermera amablemente le dijo y el castaño no dudo en correr para esa dirección siendo seguido por su padre aun con mareos por la sacudida de su hijo.

🍼

🍼

🍼

Al llegar al cuarto donde estaba su "pareja" el castaño solo vio a una mujer y a un bebe cubierto por una manta y sin pensarlo tomó al bebe para abrazarlo y adorarlo.

- "Awww no puedo creer que Kurenai ahora tiene un hermanito, gracias por este bello regalo Akeno" - Comento feliz el chico antes que una voz llamara su atención.

- Ara ara de que estas hablando Anata? - El castaño giro su cabeza solo para ver a Akeno en el umbral de la puerta con su bebé en brazos.

- Akeno? No deberías estar en cama descansando por el bebé? - Issei no entendía lo que pasaba, pero algo en el fondo le alertaba del horror.

- No se de que estas hablando Anata, tu no me embarazaste cuando te metiste al baño ese día a quien si pusiste un pan en el horno fue a...Tu mamá cariño~ -

El color de la piel del castaño cambio por completo a blanco, los brazos temblaban y de una manera muy robotica regreso la mirada a la cama de hospital para ver a la persona acostada ahí y para su horror resultó ser lo que temía.

- Issei cariño, me puede devolver a tu hermanito para que le de comer por favor - Como si esto no fuera raro su madre lo miraba con una sonrisa mientras que el castaño simplemente ya no tenía palabras para decir y ni siquiera un alma para grita por el simple hecho que...

"Se tiro a su propia madre.."

🍼🍼🍼

🍼🍼🍼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor que no se puede romper / El dragón y La sacerdotisa del rayo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora