Ayer sentí que comí mucho, hoy, 11/03/24, lo unico que consumí en el dia fué un té y agua.
En los desayunos engaño a mi mamá, finjo que como algo, cuando en realidad no lo hago.
Hoy por primera vez sentí hambre al no comer por mucho tiempo... La estoy pudiendo controlar.
Ahora son las 16:49, llegue del colegio a las 12, finjí que comía más tarde.
Me llevé la comida al baño, mordí un pedazo, lo mastiqué, lo escupí en el inodoro. (así hago siempre), lo que me quedaba lo destruí con mis manos y lo iba tirando al inodoro...
Mi mamá me manda un tupper con galletitas SIEMPRE, lo que hago es tirarlas en el colegio, le doy a mis amigos, en todo caso hago lo mismo que con la comida, mastico y escupo. Hoy las galletitas las mastiqué y me fuí bajo la lluvia a tirarlas, tenía que aprovechar.
Me miré al espejo, sentí como que estaba más gorda... Quizá si, el efecto rebote vuelve, o también es Ana y Mia que me quieren decir que me esfuerze más.
COLEGIO HOY:
No tenía animos ni ganas de estar ahí, estaba triste, necesitaba un abrazo lindo y que no lo pida yo.
Tal como si estuvieramos conectadas, Ella y yo no dejabamos de mirarnos (como siempre) En el segundo recreo me voy a la ventana de su aula, sorpresivamente me vé y sale.
Yo estaba con mi mejor amiga cuando pasó eso:
Vino de la nada cantando, y me abrazó... ¡ELLA A MÍ! Fue el mejor abrazo que me dieron en toda mi vida... me apretó contra ella, me preguntó que como estaba.. ¿Qué le voy a decir? Obvio le dije que bien... Se separó y parecia como si me fuera a besar, pero sinceramente estabamos en el medio del pasillo...
Después, fui corriendo con una amiga y lloré...
La amo, es hermosa, estoy muy loca de amor. Era justo lo que necesitaba.
Y este capítulo se llama El hilo invisible que nos une, porque realmente estamos unidas en todo, nos conocemos y confiamos la una en la otra.
PD: Una amiga me contó que ayer hizo un vivo y que dijo que no le gustaban los hombres, que le daban asco. ¡Un plus para mí!
En el primer recreo me pasó por al lado, me cantó y dijo que tenía frío, se fue a sentar a un banco del pasillo sola. ¡Era la oportunidad perfecta para ir, darle mi campera! Pero no me animé... La próxima será.
Y antes de ayer puse un tweet que decía, "quiero esconderme en tu pecho y que nada me joda" Ella le dió like, y literalmente lo hizo.
Me escondió en su pecho y nada me jodió
Volviendo al otro tema...
Se me ocurrieron mil ideas más para no comer, el tema es que ayer cené muuuy poco y creo que mi mamá se dió cuenta. Quiero pesarme y confirmar que estoy bajando de peso, aunque hoy la pollera me quedaba más suelta.
Las ideas que se me ocurrieron:
En la cena, para finjir que como, dejar una bolsita chiquita (que no sea de plastico para no hacer ruido) escondida en el mantel, e ir masticando la comida y dejarla ahí. Es medio arriesgado, pero es buen plan.
El otro es comer la menor cantidad posible y despues quedarme haciendo ejercicio hasta dormirme, el problema es que me levanto a las 6 am y realmente a la noche estoy cansada.
En cualquier momento llega mi mamá de trabajar y me va a obligar a merendar, mi nuevo plan es así:
DESAYUNO-ALMUERZO = NO
MERIENDA=LO MENOS QUE PUEDA, O NO HACERLA
CENA= IDEAR MI PLAN
Espero que algo me funcione.
Recuerden que esto es para liberarme un poco, es mi historia, no está modificada. Nos vemos mañana o más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Ana y Mia
Разноеesto es solo un desahogo, la presión de Ana y Mia, el como me destruyen.