Mia

97 2 2
                                    

Mia, Mia es mi amiga.
Mia es la bulimia.

Aunque quiera mucho a Mia, ella me hace comer muchas cosas seguidas, (atracones).

Pero Mia tiene la solución para todo, y me da la opción de vomitar todo.

A veces no aparece la Mia que me hace comer mucho, pero la que me hace vomitar si.


Holaaa, es 19/04/24 y hace una semana no actualizo pero pasaron cosas.

Mi mamá se enteró, me quería matar, de verdad.

Me obligó a comer, pero eso no fué un problema, pude vomitar todo.

Miercoles 17/04/24

La panza vacía me hace sentir bien, por alguna extraña razón quedé al lado de Ella.

Yo estaba mal y se me notaba la mirada, bastó con que me abrazaras, con estar con vos y que todo pase.

Me hiciste caricias, me derretía, me sentía bien.

Me dí cuenta que me acariciabas los huesos de la espalda y de la muñeca, me acordé cuando mamá la noche anterior me dijo "mirate como estás" no me importó.

Nadie me puede calmar como ella lo hace, porque en sus brazos se vá el miedo, la tristeza.

Sus caricias son increíbles, me acaricía, me hace sentir querida.

Me cuenta algo clavándome la mirada y me derrito.

Esos ojos, esas pupilas que se dilatan siempre que hablamos.


Siempre que pasan cosas con Ella quiero comer, pero vomito.

Es lo que hice, comí en frente de mi mamá.

Se fué, vomité.

El centímetro cada véz se cierra más, mis dedos en mi muñeca igual, también en mi brazo.

Significa que está valiendo la pena, que está funcionando.


Viernes 19/04/24

Es tu cumpleaños, estoy feliz, quiero abrazarte.

Me obligaron a desayunar y me quería matar.

Llegué al colegio y quería llorar.

No aguantaba más.

En el primer recreo vino hacía mí la abracé, le dije que te quería.

En inglés volví a quedar al lado de Ella, la profesora nos puso juntas...

Estaba mal y no sabía el por qué, le logré sacar una sonrisa.

Escuchamos Taylor juntas, hasta lloramos.

Teniamos que crear una historia, la idea de Ella fue de dos amigos que no se miran como si lo fueran...

Ambas sabemos que las miradas dicen mil cosas más que las palabras.

Pasaron más cosas, pero vamos a lo importante.

Ultimamente quiero mejorar, pero a la vez no.

No sé como explicarlo ni como expresarlo.

Me quiero morir.

Voy a empezar a hacer algunos ejercicios que queman muchas calorias y disminuyen cintura.

Todo suma.


Les pido perdón por no haber actualizado, pero el que mi mamá se entere de todo esto y de mis ataques de pánico y ansiedad, me destruye...

Por ahora lo oculto bien, espero lograrlo.


Posdata y última cosita hasta el lunes, se me notan muchísimo los huesos de la espalda.

No sé que me hago, pero bueno. Solo quiero ser linda, flaca.


Seré tan delgada que me cargarás en tus brazos y ya no pesaré,seré tan delgada que me llevarás en tu espalda y no me sentirás, seré ingrávida, sin peso y sin alma.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ana y MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora