En el año 2000 de un 20 de marzo, nació el heredero al trono de Corea del sur,se le fue otorgado el nombre de Hyunjin por lo que ahora es conocido como Hwang Hyunjin,el único hijo varón de los Reyes Hwang de Corea del Sur.
Cuando el pequeño Hyunjin fue creciendo vivió su vida de la mejor manera posible,no era tan mimado por sus padres pero siempre que ellos podían jugaban y pasaban el tiempo que podían con el,Hyunjin era un principe feliz,adorado, tranquilo y sobre todo respetado.
Hyunjin era el niño perfecto,era respetuoso,amable y le encantaba ayudar a su reino sin saber mucho del tema,cuando podía era llevado con su padre a la sala de trono y se sentaba en el trono de su padre donde siempre,con una sonrisa decía "El Corea del futuro sera dirigido por mi y lo cuidaré como mi familia lo a estado cuidado hasta esté momento" esas eran las palabras de un principe de tan solo seis años.
Por otro lado en Sidney, Australia,en el mismo año pero diferente mes,el 15 de septiembre nació el principe Lee,el segundo hijo de la familia real Lee,era conocido como Lee Felix,el único varón de dos hermanas y de la familia real.
El pequeño Felix era un tanto diferente a su familia,el pequeño Lee Yong-bok era mimado por sus padres y hermanas,aunque el sabia que lo querían mucho al ser el único varón de la familia y por tener una personalidad no tan vista en el mundo pero eso no lo detenía con las cosas que le gustaban,amaba a sus padres y hermanas pero también amaba los postres,los libros y la música.
Muchas personas imaginaban que el heredero al trono sería Felix al ser el varón de la familia pero tanto para los reyes como para los habitantes de Australia quedaron sorprendidos al escuchar las palabras del pequeño Felix de seis años "Yo no estoy muy interesado en ser el próximo Rey de Sidney,amo mi país pero no quiero quitarle el lugar del trono a mi hermana que con mucho esfuerzo se a dedicado a estudiar todos los antiguos pergaminos que hay de las anteriores generaciones de reyes de Australia" esas fueron las palabras del principe Lee Felix.
୨୧Ahora regresando al presente...୨୧
En el presente,el principe Hwang era convocado a una reunión en la sala de trono para una conversación con sus padres.El chico de ahora diecisiete años hizo una reverencia a sus padres y luego se reincorporo para escuchar las palabras de sus progenitores.
—Hyunjin,querido,queremos hablar contigo sobre un tema muy serio. -Dijo su madre mientras se levantaba de su trono y se acercaba a su hijo, extendió sus manos, estás fueron tomadas por las de Hyunjin el cual se acercó un poco más a su madre hasta que ella se reincorporo detrás de el y tomaba sus hombros.
El Rey también se levantó de su trono y se acerco a su esposa e hijo.
—El tema que queremos hablar contigo es sobre el matrimonio,recuerda que antes de cumplir los dieciocho debes comprometerte y luego casarte,no te pedimos que tengas progenitores tan rápido pero quiero que recuerdes que es una tradición que a pasado por generaciones. -Dijo su padre,Hyunjin no sabía que responder,estaba muy ocupado ayudando a gente en el reino,creando más viviendas y ayudando a los pobres que se olvidó por completo de éste tema...
—Padre,Madre... Yo quiero esperar unos meses más, todavía no encuentro a una mujer u hombre perfecto para mi,ni siquiera he llegado a socializar con una princesa o principe de otro reino.Quiero encontrar a la persona perfecta y casarme con esa persona sabiendo que la amo,como lo hicieron ustedes cuando se enamoraron.
Ambos padres se voltearon a ver y sonrieron.
—Lo entendemos hijo,por eso vamos a esperar a que tú estes listo,estamos en septiembre todavía pero recuerda,solo tienes pocos meses para decidir a la persona con la que te vas a casar,necesitamos que tengas una respuesta antes de tu cumpleaños. -Dijo el rey,Hyunjin más aliviado pudo reincorporar su respiración y sonreírle a sus padres pero la voz de su progenitora llamó su atención y la de su padre.
ESTÁS LEYENDO
"El principe del antiguo Corea" ୨୧Hyunlix୨୧
Fanfic💭 En el año 2000 de un 20 de marzo, nació el heredero al trono de Corea del sur,se le fue otorgado el nombre de Hyunjin por lo que ahora es conocido como Hwang Hyunjin,el único hijo varón de los Reyes Hwang de Corea del Sur. ୨୧ Ahora Hyunjin tiene...