"Un día antes de lo esperado"
Después de lo sucedido Felix y Hyunjin comenzaron a practicar sus juramentos para el día de su boda,al principio ambos tenían mucha pena al saber que todas las personas del país irían a su boda, también gente de la realeza de diferentes países y eso los ponía más nerviosos pero tenían la confianza de que todo saldría bien.
Aunque si tuvieran que hablar de lo que pasó hace días pues... Digamos que fue algo que sorprendió a ambos.
୨୧ "FLASH BACK" ୨୧
Cuándo Felix despertó lo primero que hizo fue dirigirse al baño y lavar sus dientes,era algo raro para el despertar y no poder siquiera abrir bien un ojo por el cansancio pero hoy debía despertar temprano así que solo se dispuso a lavar sus dientes como correspondía y siempre hacía pero cuando miraba su cabello lo primero que sus ojos vieron fue su frente.
Sus ojos se abrieron por la sorpresa que sentía en ese momento,no sabía que había pasado,no sabía que era éso pero un cristal color azul se había formado en su frente como si se tratase de un tatuaje.
Rápidamente lavo sus dientes y cuando terminó de enjuagarse intentó lavar su frente para comprobar si no era una broma de parte de sus hermanas pero su sorpresa fue mayor al descubrir que no se quitaba,no entendía nada de lo que estaba pasando pero debía salir a comprobar si esto lo tenía solamente el.
Se baño lo más rápido que pudo y se cambió con su conjunto del día de hoy.Un pantalón negro,una camisa estilo victoriana,se acomodó la playera y peino su cabello,segundos después unas sirvientas tocaron su puerta para pasar a la habitación pero Felix respondió.
—Lo siento pero hoy me gustaría maquillarme yo sólo. -Pidio el pecoso.
Segundos después las sirvientas se retiraron después de escuchar las palabras de Felix.El pecoso se comenzó a maquillar un poco sin cubrir sus pecas, realmente solo se maquillaba sus ojos de un color blanco con un azul claro que a la vista del pecoso combinaba con el cristal que llevaba en su frente.
Cuando terminó de arreglarse camino hasta la puerta pero su sorpresa fue ver a Hyunjin y a las madres de ambos.
—¿Qué sucede...? -Dijo el pecoso mientras intentaba cubrir su frente con su mismo cabello.
—Hijo.. ¿Podemos pasar? -pidio su madre.
Felix les permitió pasar a su habitación que se encontraba un poco desarreglada.
ESTÁS LEYENDO
"El principe del antiguo Corea" ୨୧Hyunlix୨୧
Fanfic💭 En el año 2000 de un 20 de marzo, nació el heredero al trono de Corea del sur,se le fue otorgado el nombre de Hyunjin por lo que ahora es conocido como Hwang Hyunjin,el único hijo varón de los Reyes Hwang de Corea del Sur. ୨୧ Ahora Hyunjin tiene...