Cero.

1.3K 94 72
                                    

El planeta Tierra, conocido por mantener en su interior agua, naturaleza, animales y lo que más le hizo sentir orgulloso alguna vez Vida linteligente.

Pero, Tierra también era conocido por ser alguien que se amaba mutuamente era narcisista. Todos querían a Tierra, pero odian su personalidad narcisista.

Titan, Luna de Saturno, era el fan número 1 de la Tierra, lo admiraba desde el cinturón de asteroides viendo la belleza que aquel planeta poseía.

Saturno sabía sobre la admiración de su Luna favorita a cierto planeta narcisista, advirtió a Titan que no idealizará mucho a la Tierra, pero no hizo caso.

Aquel día.

Donde toda su admiración se perdió..

Donde todo cambio..

Titan muy emocionado fue a conocer a su gran ídolo, con la esperanza de caerle bien.

Solo basto con que Marte dijera el apodo que le dio su planeta para que saliera la ¿Verdadera? personalidad de la Tierra.

Tierra menosprecio a todas las Lunas del Sistema Solar.

Hay Tierra perdió todo, A sus amigos, a su admirador, su reputación, su autoestima.

Todas la Lunas, Si... Todas!!, se pusieron de acuerdo en darle una lección a la Tierra para que aprendiera a no menospreciar a los demás.

Al principio quisieron lanzar le asteroides para que la vida en su interior desapareciera, pero Luna se opuso, Titan no quería que Luna se ponga en su contra así que cancelo aquella idea, también era por que aquel terrícola espacial le había caído bien y no quería que vidas inocentes pagaran por el error de su planeta.

Luna dio una idea de cómo castigar a su planeta, era simple y sencilla, ignorar a la Tierra, Todos se quedaron callados.

¿Como aquella cosita iba a reprimir a él planeta más narcisista?

Europa y Ganimedes querían dar su opinión, pero era Selene, Luna de Tierra el conocía mucho más a la Tierra que ellos.

Querían reclutar a planetas para que se unieran a ellos y lograron, Mercurio, Marte, Venus, Júpiter y Saturno. Todos ellos se pusieron de acuerdo en ignorar a la Tierra.

Después de todo solo era ignorarlo por un tiempo y rebajar su ego. ¿Que podría salir mal?

MAL???

....................

Hubo tiempo donde Tierra había sido ignorado y olvidado. Nadie hacia le hacia caso, intentaba hablar con alguien, pero nada!!

Estaba teniendo alucinaciones diarias.... Se estaba hartando..... Quería llorar.....gritar....

A. MARTE: Todos te odian!!!

A. LUNA: Te mereces lo peor de la vida!!

A. VENUS: Esté es tu castigo!!!

Tierra: N-no, yo solo quería...

A. LUNA: Ni se te ocurra tirarte al SOL.

A. MARTE: Eso sería escaparte de tus problemas!!

A. VENUS: Mereces sufrir y morir seria un premio NO LO MERECES!!.

Tierra: Discúlpenme, NO quería que todo pasara así!!

A. LUNA: Desde hace tiempo que no menosprecias!! Este es el Karma Tierra.

Tierra: ME EXPRESE MAL!!! Y-YO NO QUIERO QUE TITAN SUFRA LO QUE YO SUFRO TODO EL TIEMPO.

A. MARTE: Excusas... Enserió?? NI TU CREES ESO!!.

Déjame Ayudarte~💕..... Iris x Tierra -Solarballs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora