_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________Se dice que hace mucho tiempo, existían más sistemas planetarios de los que se conoce, pero sin razón alguna mucho de ellos desaparecieron sin dejar rastro, se crearon infinidades de teorías para explicar este peliculiar fenómeno. Pero, ¿Y sus restos? Nunca hubo evidencia alguna de la existencia de estos sistemas, solo ex astrónomos con el recuerdo de alguna vez haberlos presenciado ...
Tal vez algo extremadamente gigante pudo haberlos tragado..
¿Un agujero negro?
No se sabe exactamente mucho sobre los agujeros negros para poder por lo menos etiquetar lo como hipótesis..
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________Tierra: Mm? ¿Q-que es esto?- Aquel planeta habitable se encontraba en un oscuro espacio, no había rastro de algún objeto sólido donde sostenerse, solo caía lentamente a un lugar inexistente de conocimiento.
El no sabía del por qué, debería de asustarse, pero no había sentimiento o emoción donde reaccionar correctamente a aquella ocasión.
Él era consciente de que ese era un sueño, pero sus ojos poco a poco se iban cerrando. Tierra se sentía tranquilo, sin ningun tipo de problema que lo fastidie.Pasó el tiempo, pero ahora nuestro planeta ya no se sentía a gusto con aquel lugar, no se movía y no era porque quiera. Con los minutos, empezaba a haber más gravedad, y él se iba cayendo más rápido que antes, hasta que la gravedad se hizo más presente y Tierra caía sin poder gritar.
Sin siquiera saber que ya casi llegaba al suelo, hasta que llegó al final, sin hacerse un rasguño, ya que de pronto la ingravidez se apoderó de su entorno, sin dejarlo chocar. Tierra no se dio cuenta, pero al voltear su cabeza vio a un ser muy extraño, su rostro estaba tapado por su flequillo y estaba comiendo flores salvajemente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte~💕..... Iris x Tierra -Solarballs
Mystery / ThrillerSolo léela que me da flojera escribir la descripción.