Tierra.
Pobre Tierra
Iris te tiene en la mira.
El no sabe como amar.
Su manera es de la más tóxica y repulsiva.
El cree que es eso una muestra de amor......
Es un estúpido de primera!!!
Se cree que uno puede cambiar cuando se ama realmente.
Pero..Iris no es así, no intentes llevarle la contraria.
No te va a ir nada bien.
----------------------
Ya había pasado una semana terrícola desde que conoció a Iris.Tierra estaba solo en su orbita, mantenía ojeras de el tiempo que no dormía y lloraba.
Estaba hecho bolita, seguía llorando, hasta que sintió como alguien lo abrazaba por atrás, se asusto, pero pensó que tal vez sea Luna.
Tierra: L-luna eres tu!!
Iris: Buuu!!- Tierra al escuchar aquella voz se desánimo, eso lo noto Iris.
Tierra: H-hola Iris, que sucedió?
Iris: Veo que estas decepcionado, esperabas a tu Lunita?
Tierra: Losiento, si lo esperaba, el es una de las cosas más preciadas en mi insignificante existencia, p-pero ah-ahora me odia...- Tierra estaba apunto de llorar, de vuelta, Iris solo lo abrazo.
Iris: Que tal si te en presto una de mis Lunas?- Iris no entendía el drama, para el las Lunas solo son objetos que los puede utilizar.
Tierra: Iris, porfavor no juegues así, el no es algo que se puede reemplazar y así nada más..
Iris: Bueno, pero no contienes vida?
Tierra: Porque?
Iris: Que yo sepa una Luna te ayuda a manejar tus mares y tu eje, desde aquí se nota el escándalo que hacen tus terrícolas- Iris se acercó a Tierra.
Tierra: T-tienes razón, no quiero que se mueran!!
Iris: Por eso digo, te presto una Luna por mientras, hasta que tu querida Luna vuelva.
Tierra: Gracias Iris, eres muy amable.
Iris: Por supuesto!!, siempre te intentare ayudar lindura~
Tierra: B-bueno- Tierra se sonrojo, Iris lo llamaba Lindura y otros apodos.
Iris: Mejor voy a llamar a mi Luna- Iris se volteo y dijo- Yucoso!!
Tierra le pareció extraño y gracioso el nombre, pero pronto aquella Luna se asomo, era algo esquelético y con ojos vacíos.
Tierra: Ah!! Q-que le paso!!
Iris: Que paso cariño?, este es Yucoso mi Luna!!
Yucoso: Un gusto..- La luna saludo secamente.
Tierra: P-pero por qué está así??
Iris: Digamos que sufrió unos cambios, el es el que menos Sufrió, no como sus otros hermanos.
Tierra: T-tus demás Lunas, están p-peor!!??
Iris: Lamentablemente si, pero yo se que Yucoso te ayudará mientras esperas a tu Luna!!
Tierra estaba sorprendido, vio a aquella Luna y le dio miedo, pero le dio pena al mismo tiempo.
Tierra: (No Tierra!!, acaso no aprendiste a no juzgar a los demás?? Solo es una Lunita, que sufrió!!) S-si tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ayudarte~💕..... Iris x Tierra -Solarballs
Mystery / ThrillerSolo léela que me da flojera escribir la descripción.