Advertencias:
- Este one-shot esta ambientado en un tiempo actual
C (1 y 2): Compañeras de trabajo
--------------------------------------------------------------------------------
POV: (T/N)
Como todas las mañanas me levantaba temprano para alistarme e ir a trabajar en aquella cafetería que en mi adolescencia era mi lugar favorito. Por sucesos y accidentes a mis 21 años, era una empleada a tiempo completo en ese lugar; las miradas que recibía al principio después de conocer mi situación no me agradaban, más los comentarios que siempre iban con la misma premisa "tan joven y trabajando" y "universidades". No podía decir que me arrepentía de cómo era mi vida, pero en muchas ocasiones odiaba a aquellas madres que solo presumían a sus hijos sobre sus "difíciles" estudios para luego dirigir su mirada hacia mí y murmurar.
Suspiré, ya caminando hacia el trabajo, me puse los cascos y comencé a caminar un poco más rápido; al llegar necesitaba hacer recuentros, postres, encender maquinas, entre más tareas por lo que lo mejor era llegar lo más temprano posible. Saque las llaves cuando visualice la fachada de la cafetería, para quitar la alarma y subir un poco (lo suficiente para que pasase yo) la puerta de metal para entrar al lugar, encendí las luces y comencé a hacer las tareas básicas.
Tras terminar unas cuantas, mire la hora 7:56, faltaba poco para abrir por lo que fui a terminar de abrir la gran puerta para dar comienzo a mi jornada; no tardaron mucho en llegar los clientes, clientes usuales que iban a la misma hora la gran mayoría de la semana, les salude y comencé con los pedidos; una rutina muy monótona si me preguntaban. Con la gran mayoría atendidos me adentre a la barra para realizar los pedidos, el sonido de la puerta abrirse me hizo soltar un saludo sin mirar de quien se trataba.
Cuando termine unos cuantos pedidos decidí atender a la persona que había entrado recientemente, me gire para encontrarme con un chico rubio y con una cicatriz en uno de sus ojos. El chico avergonzado miro hacia abajo esperando a que llegara a la caja para comenzar a pedir.
(T/N): Hola, bienvenido ¿Qué desea pedir? –dije con una sonrisa mirando por unos segundos al chico.
¿¿?: Un café solo, por favor –dijo el chico sin mirarme.
(T/N): ¡Claro! –dije apuntando en la pantalla el pedido- Serán 100 Berries.
¿¿?: S-si –el chico dejo la moneda en la bandeja.
(T/N): Tu pedido saldrá en un rato, ¿quieres que lo llame para saber de su pedido?
¿¿?: Emm.... Claro
(T/N): ¿Nombre?
Sabo: Sabo –dijo el chico tomando un poco de valentía mirándome a los ojos.
(T/N): Bien Sabo-kun, cuando esté listo te llamaremos.
Tras decir eso el chico asintió y se fue a sentar en una de las mesas, mientras que yo seguía con los pedidos. Paso unos minutos cuando llame al chico para recoger su pedido, el rubio agradeció y se fue a sentar de nuevo para tomarse su café; la mañana paso y cuanto más tiempo pasaba mis ojos iban a ese rubio que seguía sentado en la misma mesa, según una compañera en mi descanso pidió otro café para volver a sentarse. Mis compañeras comenzaron a cuchichear, cuando iba a irme de la sala una me cogió del brazo para que escuchara la conversación.
C1: Oye (T/N), ¿tú no has visto a ese chico rubio antes en la tienda?
(T/N): No sé, no presto mucha atención a los clientes.
C2: Escucha, ese chico ha venido muchas veces ya, creo que es la 3 vez que viene esta semana.
C1: Si, si
(T/N): ¿Y que tiene eso?, tal vez le guste mucho nuestro café o algo así.
C2: O tal vez le guste más una empleada...
C1: Y no le haga mucho caso...
C2: Pobre, pobre
(T/N): ¿Qué decís? –pregunte ya que ambas me miraban directamente.
C2: Ese chico solo viene en tu horario (T/N)
C1: Y solo se pone tímido cuando lo atiendes tu
C2: Además, una compañera del otro horario me dijo que un chico igualito a él pregunto por tu horario.
(T/N): ¿Cómo?
C1 y C2: ¡A ese chico le gustas! –dijeron tomándome del hombro cada una.
Tras esa conversación salí de la sala para tomar mis cosas de la taquilla, despidiéndome de la gente en mi camino. Cuando estaba por salir de la barra, el chico comenzó a recoger lo más rápido que pudo sus cosas de la mesa, viendo como yo salía del local; torpemente salió del café buscándome con la vista, sorprendiéndose al verme en el lado de la puerta.
(T/N): Escucha, no sé quién eres, ni lo que quieres, pero no preguntes por mis horarios, ¿no serás un acosador?
Sabo: ¡No! –el chico asustado grito un poco alto- es solo...
El rubio avergonzado saco un pequeño trozo de papel, no se podía ver el contenido, pero el chico alzo su mano apuntando hacia mí.
Sabo: Por favor, toma el papel, si quieres claro –dijo el chico un tanto sonrojado. Tome el papel de su mano y el chico se fue casi corriendo, sin antes despedirse un poco formal.
Al llegar a mi pequeño piso, deje mi chaqueta, el bolso y las cosas que tenía metidas en los bolsillos sobre la encimera de la cocina, observe el papel de nuevo para abrirlo suavemente con intención de no romperlo. En el contenía un pequeño texto y unos números.
"Siento ser tan tímido, pero me pareciste muy interesante y bonita, me gustaría saber un poco de ti y conocernos. Sabo"
Sonreí ligeramente, mis compañeras de trabajo pocas veces llevaban mucha razón en estos asuntos, pero acertaron de lleno; no dude en guardar el teléfono y abrir el chat, un poco nerviosa. ¿Quién diría que, por un simple papelito, conocería a la mejor persona del mundo?
"Hola Sabo, soy la chica del café, me llamo (T/N)"
ESTÁS LEYENDO
One piece - One shots
Fanfic⚠Aviso⚠ - Actualizaciones lentas - Leer y comentar los pedidos en su correspondiente lugar, sino es así será ignorado - Pedidos abiertos, pero es posible que se cierren. Pedidos: 💌 Abiertos 💌 Todos los personajes y parte de es...