Hannibal, un niño de mirada fría y distante, es recibido por la directora del orfanato, la Sra. Jenkins, mientras entra por la puerta principal, empapado por la lluvia. A su lado, la Sra. Jenkins lleva en brazos a un bebé recién llegado, Will, que duerme plácidamente.
**Sra. Jenkins:** Hannibal, bienvenido al Orfanato de San Marcos. ¿Cómo estás después de todo lo ocurrido?
**Hannibal:** *(frunciendo el ceño)* Estoy bien, gracias. Solo quiero un lugar donde quedarme.
**Sra. Jenkins:** Por supuesto, comprendo. Ven, y te presentaré a los demás niños.
*[Corte a la habitación ]*
Hannibal está solo en una habitación, mirando por la ventana hacia la oscuridad de la noche. La puerta se abre con cuidado y la Sra. Jenkins entra, llevando a Will en brazos.
**Sra. Jenkins:** Hannibal, quiero presentarte a Will. Es el bebé que encontramos abandonado afuera del orfanato esta tarde.
Hannibal mira al pequeño Will con curiosidad y algo de ternura.
**Hannibal:** *(suavizando su expresión)* Hola, Will. Soy Hannibal.
Will abre los ojos y sonríe, extendiendo sus pequeñas manos hacia Hannibal.
**Sra. Jenkins:** Parece que ya has encontrado a un amigo, Hannibal.
**Hannibal:** *(con una pequeña sonrisa)* Sí, parece que sí.
*[ a la mañana siguiente]*
Hannibal y Will están sentados en el comedor del orfanato, compartiendo el desayuno con otros niños. Hannibal sostiene a Will en su regazo, mientras el bebé juega con sus dedos, riendo y gorgoteando. Por primera vez desde que llegó al orfanato, Hannibal siente una conexión especial con alguien
**Sra. Jenkins:** Hannibal, ¿te gustaría ayudarme a cuidar a Will mientras preparo el desayuno para los demás niños?
Hannibal asiente con una sonrisa, y la Sra. Jenkins le entrega a Will con confianza. Hannibal se levanta de la mesa y lleva a Will a un rincón tranquilo del comedor, donde pueden jugar sin interrupciones.
**Hannibal:** *(acunando a Will)* ¿Qué te parece si construimos una torre con estos bloques, Will?
Will ríe emocionado y golpea los bloques con sus pequeñas manos. Hannibal sonríe, disfrutando de la risa contagiosa del bebé.
**Will:** *(balbuceando)* Haa... Haa...
**Hannibal:** *(asintiendo)* Sí, Will, eso es. Haa... Haa...
Mientras Hannibal y Will juegan juntos, los demás niños del orfanato observan con curiosidad y algo de envidia. Hannibal, quien solía ser reservado y distante, parece haber encontrado una nueva luz en su vida en forma de un bebé risueño.
*[ a la tarde]*
Hannibal lleva a Will a dar un paseo por los jardines del orfanato, disfrutando del aire fresco y del sonido de la naturaleza. Will balbucea felizmente en sus brazos, señalando con entusiasmo las flores y los pájaros.
**Hannibal:** *(suavemente)* Te prometo, Will, que nunca te dejaré solo. Siempre cuidaré de ti.
El sol comienza a ponerse en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados. Hannibal y Will caminan juntos, unidos por una conexión que trasciende el tiempo y las circunstancias.
*[En la noche]*
Hannibal está acostado en su cama, con Will dormido profundamente a su lado en una cuna improvisada. La luz de la luna se filtra suavemente por la ventana, iluminando la habitación en una suave penumbra.
**Hannibal:** *(susurrando)* Descansa tranquilo, Will. Estaremos juntos en esto.
Hannibal observa a Will con ternura, recordando las palabras de la Sra. Jenkins sobre el abandono del bebé. Una chispa de determinación brilla en sus ojos mientras promete proteger a Will a toda costa.
*[ a la mañana siguiente]*
El sol se levanta sobre el orfanato, trayendo consigo un nuevo día lleno de posibilidades. Hannibal se despierta con Will todavía dormido a su lado y se levanta con cuidado para no despertarlo. Mientras se prepara para el día, una idea comienza a formarse en su mente.
Hannibal toma la mano de Will suavemente mientras lo despierta con un suave murmullo. Juntos, se preparan para enfrentar un nuevo día en el orfanato, unidos por una conexión que solo crecerá más fuerte con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
el origen de hannibal y Will
HorrorSombras del Destino: El Origen de Hannibal y Will" es un fanfic que explora las vidas entrelazadas de Hannibal Lecter y Will Graham desde su infancia hasta convertirse en dos de los asesinos más famosos y temidos del mundo criminal.