*[Escena: Interior del orfanato, un día soleado]*
Hannibal, ahora un joven camina por los pasillos del orfanato con una elegancia y confianza sorprendentes para su edad. Will, ahora un jovencito, lo sigue de cerca, admirando a su amigo mayor con fascinación.
**Will:** *(emocionado)* Hannibal, ¿vamos a jugar al escondite hoy?
**Hannibal:** *(sonriendo)* Claro, Will. Pero primero, déjame mostrarte algo.
Hannibal lleva a Will a un rincón tranquilo del orfanato donde han construido una pequeña fortaleza con almohadas y mantas.
**Hannibal:** *(señalando)* Esta es nuestra base secreta. Aquí es donde planearemos nuestras aventuras más emocionantes.
Will observa la fortaleza con asombro, imaginando todas las aventuras que podrían tener dentro de ella.
**Will:** *(entusiasmado)* ¡Es genial, Hannibal! ¿Qué aventura vamos a tener hoy?
**Hannibal:** *(misterioso)* Eso es un secreto, Will. Pero te prometo que será algo increíble.
Juntos, Hannibal y Will pasan el día explorando los rincones del orfanato, inventando historias de piratas, exploradores y héroes valientes. Hannibal protege a Will de los niños más grandes y enseña al joven a valerse por sí mismo.
**Will:** *(mirando a Hannibal con admiración)* Eres como un héroe de los cuentos, Hannibal. Siempre me proteges y me enseñas cosas nuevas.
**Hannibal:** *(sonriendo)* Y tú, Will, eres mi compañero de aventuras más valiente.
Mientras el sol se pone en el horizonte, Hannibal y Will regresan a su fortaleza secreta.
[por la tarde]
Hannibal y Will regresan a la sala común del orfanato después de un día de juegos y aventuras. Mientras se preparan para descansar, el guardia del orfanato, el Sr. Thompson, entra con una expresión sombría en su rostro.
**Sr. Thompson:** *(bruscamente)* ¡Will, ven aquí ahora mismo!
Will se acerca al Sr. Thompson con cautela, confundido por el tono de voz del guardia.
**Will:** ¿Sí, señor Thompson? ¿Pasa algo?
El Sr. Thompson mira a Will con desdén y levanta la mano, golpeándolo con fuerza en la mejilla.
**Sr. Thompson:** *(gritando)* ¡Te he dicho que no corras en los pasillos! ¡Eres un niño desobediente y necesitas aprender a respetar las reglas!
Hannibal observa la escena con furia contenida, sintiendo una mezcla de impotencia y rabia al ver a su amigo siendo maltratado de esa manera.
**Hannibal:** *(interviniendo)* ¡Sr. Thompson, eso es suficiente! Will no hizo nada malo.
**Sr. Thompson:** *(volviéndose hacia Hannibal)* ¡Tú cállate, Lecter! Esto no es asunto tuyo.
Hannibal aprieta los puños con furia, luchando contra el impulso de enfrentarse al guardia. Se acerca a Will y lo ayuda a levantarse, mirándolo con preocupación.
**Hannibal:** *(suavemente)* ¿Estás bien, Will?
Will asiente con la cabeza, una lágrima rodando por su mejilla enrojecida. Hannibal lo abraza con ternura, prometiéndole silenciosamente que nunca permitirá que vuelva a ser lastimado de esa manera.
**Hannibal:** *(decidido)* Vamos, Will. Nos quedaremos juntos esta noche.
Hannibal y Will se retiran a su habitación, determinados a enfrentar cualquier desafío que se les presente y a protegerse mutuamente en un mundo que parece estar en su contra.
ESTÁS LEYENDO
el origen de hannibal y Will
HorrorSombras del Destino: El Origen de Hannibal y Will" es un fanfic que explora las vidas entrelazadas de Hannibal Lecter y Will Graham desde su infancia hasta convertirse en dos de los asesinos más famosos y temidos del mundo criminal.