El destino tenia muchas formas de escribirse, muchos inicios con final y muchos finales sin comienzo.
– ¡Sus vías respiratorias parecen atascadas señor! –
– ¡Bajen la intensidad del prana, parece estar intoxicando su ser por la sobreexposición a la sangre de dragón! –Un individuo vestido de túnica sintió el sudor escurriendo por su frente mientras daba órdenes, asistiendo al mismo tiempo a la mujer que vigilaba el funcionamiento de sus circuitos mágicos –. No se está ahogando por un problema del corazon, es algo de orígenes místicos –
– ¡Su transformación pasa por el ritual tarmaturgico pero no tiene conexión con la Raíz para tocar el Trono de Héroes! –
Aquel parecía ser el último suspiro. La pluma ajada de la eternidad empezó a escribir.
"Niall vi Britannia. Hora de la muerte, 6 horas y 23 minutos de la tarde. Edad: veinte años, tres meses, siete horas, doce minutos cinco segundos"
Las palabras resonaron en la Habitación del Vacío, llevadas por el pesado silencio. La Verdad estaba escrita, fue determinado por la voluntad del mundo.
– No, ésto no puede terminar así ¡Inicien la invocación! –
– Eso podría matarlo... –
– ¡Si sigue así morirá de todos modos! Además buscamos hacerlo un demi-servant, su mente no quedará intacta –
O así debería haber sido. La Verdad fue modificada. Los cánticos se reanudaron, los tambores de la causalidad retumbaron
– ¡Piedra y plata como base! –Una voz resonó contra la barrera del éter que se desvanecia.
El cuerpo hasta entonces inmóvil se estremecio.
– Joyas y el Archiduque de Contratos como cimientos –
– ¡La luz de la Primera Llama cómo Guía! –El fuego restallo con fuerza mientras el cuerpo se estremecía, el eter se difuminó a su alrededor mientras el prana chispeaba.
Una goma borró la tinta y una pluma plateada de nuevo tinte y majestuoso porte inició una nueva historia bajo la mano de su portador.
"El destino de lo imposible y posible fueron cambiados"
Un crujido sacudió al mundo cuando una Puerta se abrió, una que no se había abierto desde las Magias Verdaderas y el Exilio de los Dioses.
"La puerta de la Raíz tomó la bifurcación que llevaba al Reino".
Era cómo la Segunda Magia, pero no lo era. El hilo de los cánticos atravesó la barrera, guiados inconscientemente por una mano desconocida.
"En la tierra de Lordran, el tiempo era voluble, lo que permitió que las leyendas del pasado atravesaran el presente a pesar de que se registró que habían muerto hace mucho tiempo, antes de que la maldición de los muertos vivientes se convirtiera en un problema".
Las tierras del otro mundo, moribundo a causa de la oscuridad, se resquebrajaron.
"Las almas estaban atrapadas en un bucle sin fin marcado por la fuga de los muertos vivientes elegidos del asilo de muertos vivientes del norte para el sacrificio de alimentar las brasas moribundad o la extinción del todo".
Un cuerpo, un No-Muerto se dió la vuelta con un quejido mientras una bestia abominable con dos patas más de lo que debería y una caja torácica que se asemajaba a mandibulas hambrientas se ahogaba con dos barras de acero atravesando su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Manto del Rey
FanfictionDe la No-Muerte a la Vida, de un mundo moribundo en sus ultimos estertores a una guerra de tiempos pasados de la que casi nada recordaba. Más alla surcando las tierras lejanas un joven con el manto de un rey debe enfrentar la carga de la Edad Oscur...