Capítulo 3

76 11 8
                                    

Este capítulo presenta contenido+18

🍅Sasuke

Luego de aterrizar estábamos esperando nuestro equipaje, decidí revisar mi telefono y veo que tengo varias llamadas de mi familia, iba a marcar de inmediato a mi hermano pero en ese momento llego Rin con Sakumo, nos contó lo sucedido y de verdad estoy muy agradecido con la profesora de mi sobrino, de no ser por ella estaríamos viviendo una tragedia.

Nos despedimos, me quedé en una zona asegurada de aeropuerto esperando a que llegara mi chofer, uno de los inconvenientes de ser famoso es no poder pasear tan libremente como quisiera, no es que me moleste que mis fans se acerquen, es solo que a veces estoy tan cansado que me gustaría pasar desapercibido, tambien hay algunos que se obsesionan demasiado y llegan a ser violentos, por eso tengo a Jugo quien además es mi guardaespaldas, no está siempre conmigo, solo en instancias que sabemos que pueden ocurrir aglomeraciones que dificulten mi movilidad.

Durante la espera le envié un mensaje a Karin pidiéndole que subiera a mi departamento mientras yo llegaba.

Luego llamé a mi hermano desde el auto, me comentó que mi sobrino estaba bien, pero pedí hablar con él para escucharlo de su propia voz, no es que desconfíe de Itachi, es solo que estaré mas tranquilo si puedo oirlo, dijo que ahora miss Tenten era su heroina favorita y que en dos dias pondrían visitarla por lo que me pidio acompañarlo, ya que quería que la conociera y también presentarme a la dra. hada que curo sus heridas.

La última parte no la entendí bien, no sé si le habían dado mucho medicamento y estaba hablando de un cuento o que le ocurría, pero como es mi sobrino consentido obvio que haría lo que quisiera.

Llego a mi departamento y al abrir mi puerta veo la cena servida y a una sexy pelirroja con una copa de vino.

- Sasukito llegaste!!, te extrañe mucho amor, debes venir cansado, cenemos algo para que puedas dormir.

-Hola Karin, gracias por la cena se ve deliciosa y me gustaría hacer otra cosa antes de dormir ha sido un laargo mes de abstinencia.

- s s si Sasukito tienes razón.

Observo a Karin mientras me contesta y la noto un poco nerviosa y sonrojada, imagino que debe ser por la emoción de reencontrarnos, ella siempre es muy efusiva conmigo, dice que me ama y que la hago muy feliz. Me gustaría ser igual con ella, la quiero mucho, pero no me nace eso de ser expresivo con mis parejas.

- Sentemosno a comer, se nota que te esforzarte mucho en preparar todo.

-Por supuesto amor, quería esperarte con tu comida favorita así que estuve cocinando desde muy temprano.

Solo le doy una media sonrisa, dándole a entender que estoy agradecido, no sé cuando me dira que en realidad no tiene idea de cómo cocinar, reconozco esta comida, es de mi restaurante italiano favorito, nunca le he dicho que sé su secreto, cada vez que me sorprende con alguna de sus "preparaciones", solo la dejo creer que estoy sorprendido de sus dotes culinarios, imagino que alguna vez tendrá que admitir su pequeño engaño, me parece gracioso que piense que no me doy cuenta de que en realidad es comida de restaurante, pero la dejo ser, total es una mentira inofensiva, es tan inocente.

Fue una velada agradable, cuando terminamos de comer me voy a dar una ducha, le pido a Karin que vaya al dormitorio y me espere como me gusta.

E.T.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora