🌸Sakura
-Dra Haruno, se solicita su presencia en urgencias, código rojo.
Estaba poniendo mi mano en la puerta para ingresar a la sala de descanso cuando escucho por los altavoces del hospital que me requerían en urgencias, normalmente el llamado se hace a través de los dispositivos de comunicación de cada doctor, pero cuando hay una alerta roja en donde la situacion es de vida o muerte se hace este llamado masivo a través del dispositivo y altavoces, ya que cualquier minuto es crucial para el paciente. Tan solo escuchar mi nombre corro a la sala de urgencias en dónde me encuentro con todo un caos.
Cuando trabajas en urgencias te encuentras con todo tipo de casos, pero las urgencias con niños son las más difíciles, porque te llegan al corazón, lo que veía me dejó en shock eran muchas camillas con niños de preescolar heridos,por lo menos 15 y 4 adultos.
Me acerque a los paramédicos e informaron que había ocurrido un accidente de tránsito, un camión había chocado con un bus escolar cuando iban camino a una excursión al planetario,al camión se le cortaron los frenos, pero que gracias a la reacción de ambos conductores se logró minimizar el impacto y evitar una tragedia mayor, de lo contrario estos pacientes estarían en la morgue.
Suspiré aliviada y solicite el informe para tratar a los más graves primero, en general los niños presentaban heridas menores producto de los golpes recibidos al frenar de manera brusca, tenían heridas leves, raspones y algunos golpes, pero había dos adultos que no contaron con la misma suerte, el conductor del camión que golpeó los últimos asientos del autobús para después quedar inscrustado en la barra de contención de la carretera y una de las profesoras que iba con un par de niños en la zona del impacto, ella reaccionó ante la situación protegiendo a los niños con su cuerpo por lo que su daño es mucho mayor.
Los paramédicos me indican que Ino ya está atendiendo al conductor del camión, así que yo voy donde la heroína.
Llegando a la camilla y veo a dos niños que no se quieren separar de su profesora a uno de ellos lo reconozco, es el hijo de Rin, pero mayor es mi sorpresa al darme cuenta que la paciente es mi amiga Tenten, se ve golpeada, es evidente que uno de sus brazos presenta una fractura, pero lo más preocupante es su dificultad al tratar de respirar con normalidad, la examino y todo indica que presenta fractura en algunas costillas y perforación de un pulmón, decido realizar inmediatamente la implementación de una sonda torácica y vamos a pabellón para cirugía.
Afortunadamente trabajamos rápido, todo salió bien y mi amiga fue llevada a una habitación para su recuperación.
En la sala de espera me encuentro con ambos niños y sus madres, reconozco a Rin y Sakumo, la otra mujer se presenta como Izumi Uchiha y su hijo Inosuke.
-Cómo está miss Tenten? (Dicen ambos niños al mismo tiempo con una carita de preocupación que dan ternura)
-No se preocupen, miss Tenten se recuperara completamente y luego de un tiempo de descanso podrá volver a hacerles clases, por ahora hay que esperar a que sane su brazo y sobre todo su pulmón. La conozco y les aseguro que incluso regresará antes de lo previsto, es una chica muy fuerte y obstinada, no dejará que nada la aleje por mucho tiempo de sus queridos niños.
-Podemos pasar a verla? ( estos niños parecen gemelos con lo sincrozados que están)
-Por ahora solo puede pasar a verla un familiar y en este momento se encuentra con su esposo, pero ya para pasado mañana podrá recibir más visitas.
- Entonces prepararemos algunos regalos para miss Tenten, ella nos salvó y es nuestra super heroína, cierto Inosuke?
-cierto sakumo!!!,(el niño se queda viendo con curiosidad a Sakura hasta que habla) -señorita doctora ¿Ud. es una especie de hada?
Todas las mujeres se rien de la ingenuidad del pequeño, pero ambos mantienen su cara seria, a pesar de que Sakumo ya conocía a Sakura siempre tuvo esa pregunta en mente, ya que nunca ha visto a otra persona con cabello rosa y ojos tan bellos como los de ella.
-No cariño, mi nombre es Sakura Haruno, soy una doctora y ser humano común y corriente (le dice al niño sonriendo)
- Y tiene novio?
- Inosuke!!!, (le llama la atención su madre), esas son cosas personales de la dra. No la incómodes con esas preguntas.
-No se preocupe sra Uchiha, no me incómoda, solo es curiosidad de niño.
-Respondiendo a tu pregunta, no tengo novio, ni esposo.
-Que bien, entonces le presentaré a mi tío para que se enamoren y ud sea mi tía.
-jajaja, está bien cariño (le acaricia la cabeza y se dirige a las adultas)- yo me retiro, debo seguir con mis rondas que tengan un buen día.
- Adios Sakura, descansa, no te sobreexijas y ve a casa pronto estoy segura que no has tomado tu hora de colación, así que antes de seguir tus rondas ve a comer algo.
- Esta bien mamá Rin, te haré caso, vayan pronto a casa que Kakashi debe estar por llegar y me imagino que Sakumo esta muy emocionado por su regreso.
-adios señora Uchiha e Inosuke fue un gusto conocerlos, nos vemos sakumo.
-Por favor llámame Izumi, soy un poco mayor que tu, pero no tanto.
-Esta bien, Izumi y por favor dime Sakura ya que estamos en confianza.
Me retiro del lugar y como dijo Rin voy al comedor, ella tenía razón no había comido nada y ya me estaba comenzando a doler la cabeza, al llegar me encuentro con mis amigas, les informo sobre el estado de Tenten para que estén mas tranquilas y por fin comemos.
En la pantalla están pasando la repetición de los ganadores de los premios Emmy, no presto mucha atención, estoy más atenta a mi comida, no me había dado cuenta que tenía tanta hambre.
Escucho a mis amigas mencionar que Sasuke Uchiha había ganado un premio a no se que cosa, que era muy guapo y lo afortunada que era su novia. No tengo idea de quién hablan solo me suena el apellido , es el mismo de Izumi e Inosuke tal vez sean familia, de ser así les pediré que me consigan un autógrafo de él solo para fastidiar a mis amigas porque lo que es yo ni se quién es jejeje.
Terminamos de comer y sigo con mis rondas, atiendo una que otra urgencia menor y decidí enviar un mensaje a Sasori, me siento estresada y necesito relajarme un poco.
Es verdad que no tengo novio ni esposo, con Sasori tenemos más bien una relación puramente física, pero exclusiva y en el caso de tener sentimiento por otras personas o querer encuentros con alguien más se le informa al otro y el acuerdo se acaba, ambos trabajamos en el mismo hospital, yo atendiendo a los vivos y él con quiénes no lo lograron.
📱Que tal rojito?, pasas por mi departamento está noche?
📱Por supuesto rosadita, siempre dispuesto para UD.
Con eso es suficiente, no se necesitan despedidas ni palabras melosas, es lo mejor.
Cuando comencé a trabajar quise mantener la relación que tenía con mi novio de la universidad, pero no todos aguantan tener una pareja con mi ritmo de vida y finalmente terminamos, luego conocí a otro chico pero tampoco funciono, dijo que necesitaba a una mujer que estuviera más pendiente de él que de su trabajo, así que decidió engañarme con su nueva secretaria, ella estaba disponible 24/7 total para eso le paga.
La verdad creo que una relación formal no es para mi, por ahora amo más mi profesión y tampoco creo que encuentre a alguien dispuesto a soportar mi falta de tiempo o tal vez no he encontrado al indicado, en realidad no me estreso. Por eso admiro mucho la relación de Rin y Kakashi, ambos siempre están muy ocupados pero al amor que sienten es tan grande que de alguna forma lo hacen funcionar y son muy felices, me imagino que eso ocurre cuando encuentras a tu otra mitad.
Me dirijo al estacionamiento tomo mi auto y voy a casa, dormiré una siesta para estar lista para esta noche, lo bueno es que mañana es mi día libre asi que aprovecharé liberar todas mis tensiones.
ESTÁS LEYENDO
E.T.S.
Fanfic-Él, un actor y modelo famoso en el peak de su carrera. -Ella, una doctora dedicada que ama su profesión. -Ambos creían tener una vida perfecta, hasta que las siglas E.T.S. aparecen en sus vidas y con el tiempo estas adquieren un nuevo significado.