capítulo 11

88 9 8
                                    

              🌸Sasusaku🍅

Es lunes por la mañana y me encuentro realizando mis rondas para revisar a los pacientes que fueron ingresados por urgencias médicas durante la noche, cuando estoy saliendo de la última habitación recibo un mensaje de lady Tsunade solicitando que asista a la reunión que teníamos concertada.
 
Cuando ingreso  a la oficina me encuentro con tres personas, pero me llama la atención la reacción de los invitados, Kakashi me observa con una mirada divertida, como cuando un niño hace una travesura y salió tal cual como esperaba, en cambio el sr. Uchiha tiene una cara de asombro y es evidente que él no tenía idea de que la persona que lo acompañaría en su preparación sería yo.

-Buenos días, espero que no hayan tenido que esperar demasiado.

-Buenos días Sakura, adelante, no te preocupes llegas a tiempo, la reunión no será muy larga, ya que es para coordinar horarios y algunos temas de confidencialidad.

-Sr. Uchiha, por su expresión veo que  no estaba al tanto de que sería yo quien lo ayudaría, la idea es que esto sea una experiencia agradable para ud. y si prefiere que otro colega lo acompañe no pierda cuidado en expresarlo, lo comprendería , ya que como le comente a lady Tsunade tal vez no se sienta tan cómodo conmigo al haber sido ud. mi paciente.

-Disculpe mi cara de desconcierto, es que Kakashi solo me comento que la persona que me ayudaría era considerada una eminencia en la medicina y como ya me ocurrió cuando fui su paciente volví a asumir cosas que no era.

-Déjeme adivinar, esperaba a un hombre mayor , serio y con mal carácter.

-Casi, no había definido si sería hombre o mujer,  pero no se preocupe, no me molesta para nada que sea ud. quien me ayude, solo me sorprendí.

-Es que Kakashi no le mintió sr. Uchiha, Sakura es considerada una de las mejores médicos del país, también fue la mejor estudiante de su generación recibiéndose  con distinción máxima.

-Entonces no me queda más que felicitarla por sus éxitos y agradecerle por darme parte de su tiempo y conocimientos.

-Ya que hemos aclarado las pequeñas dudas que tenían, les parece si comenzamos a organizarnos?

-Estoy de acuerdo con Kakashi, aquí tengo el horario de los turnos de Sakura para este mes, por lo que pueden ver su horario es variable, así que tendrá que decidir cuales son los que le acomodan según su horario.

-La idea de esta preparación es que pueda vivenciar el trabajo de un médico de la forma más real posible, por lo que prefiero dejar fijos los días que acompañaré a la doctora en sus turnos y los días que recibiré orientación teórica, así que me acomodaré a sus horarios.

-Si esa es su elección entonces imprimiré el horario de Sakura y también se lo enviaré a Kakashi  para que distribuyan los días.

-Me gustaría dejar los días lunes, miércoles y viernes para observación de turnos y los días martes y jueves para orientación teórica, si la doctora esta de acuerdo.

-Por mi no hay problema, solo tendríamos que coordinar lugar y horario para la asesorías teóricas.

-Le había mencionado a Tsunade que esto se debe mantener como información reservada, se nos indicó que la participación de Sasuke debe permanecer en secreto hasta que salga al aire el primer capitulo en el que aparecerá, por lo que sugiero que firmemos un contrato de confidencialidad con todos los empleados, además él deberá usar elementos que protejan su identidad .

-Es algo que ya había previsto y preparé con anticipación por favor revísalo y me dices si estas de acuerdo o requiere modificaciones.

-A ver.... todo es claro se indica perfectamente que no pueden mencionar la presencia de mi cliente, las sanciones a las que se implementarán en el caso de que se filtre la información y los beneficios que obtendrá el hospital si cumplen con el presente contrato, además de una bonificación monetaria para aquellos que la acepten. Creo que está perfecto así que cuando puedas realizamos el proceso de firma, pero crees que alguien no va a querer el bono?

E.T.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora