En la casa de los Taylor se encontraba Rex leyendo un libro de dinosaurios, principalmente el de los Carnotauros.
Rex: Aquí hay una foto tuya, Az. Vaya este libro de edición limitada valió cada centavo de esos cinco meses de mesada que pagué por él -dijo mientras el pequeño dino se movía en todas partes provocando un ligero desastre en la habitación-. Oye Az, ¿puedes tranquilizarte un poco? Estoy intentando leer -le regaña al pequeño Carnotauro mientras este se sube encima de su libro manchándolo de lodo con sus patas dejando huellas, el dino lo ignora, pero cuando el rubio dirige su mirada al libro y se asusta al ver lo sucio que estaba su libro-. ¡Mira lo que le acabas de hacer a mi nuevo libro! ¡Lo arruinaste! -el chiquitín en respuesta intentó corregir su error quitando las manchas con su lengua-. ¡Ahora está lleno de baba! -el grito exasperante llegó a los oídos de sus amigos quienes se encontraban en el piso inferior, siendo específicamente en el patio trasero de los Taylor divirtiéndose con sus dinos-.
Max: Eso me hace cosquillas, Gabu -reía mientras su Dino lo mordía ligeramente y le muerde su trasero-. Ahí no.
Aurora: Ese debió ser Rex, ¿qué habrá pasado para que grite así?
Zoe: Oye Max apuesto de que tu papá ya llegó a Londres. Deberíamos intentar localizarlo.
Max: Sí pero me pareció que no iba a llegar ahí hasta la hora de la cena.
Zoe: Tienes razón. Creo que estoy muy emocionada porque el objeto en la fotografía Parece ser otra roca.
Max: Lo sé. Bueno, con suerte cuando llegue al museo lo sabrá con certeza. Porque en esa foto se veía muy pequeño.
Aurora: Aún así, pequeño o no es muy útil, ¿cierto Nim? -su dino asiente-.
(Es Nim, la Ornithomimus en su forma (no encontré imágenes de ese dino perdonen, sé qué dino es este pero por mientras nos conformamos con esta hasta que se estrene la forma bebé del Ornithomimus)).
Rex: ¡Az! Espera. ¡Regresa aquí!
Max: ¿Qué es lo que pasa, Rex?
Aurora: ¿Sucedió algo malo?
Rex: Az acaba de arruinar mi nuevo libro de edición ilimitada para coleccionista -niño de cabello castaño vería a Az que se esconde detrás de la rubia-.
Max: ¿Qué fué lo que hizo?
Rex: Se paró sobre él y llenó las páginas de lodo.
Aurora: Bueno los libros de edición limitada sé que son importantes para ti Rex, ¿pero no crees que estás exagerando un poco?
Zoe: Tiene razón, no veo cuál es el problema. ¿Por qué no lo limpias?
Rex: No hace falta, lo lamió con su sucia lengua.
Aurora: No seas duro, puedo ayudarte a arreglarlo -acaricia a Az y Nim lo consuela-. Sólo quería ayudar.
Dichas palabras de la rubia, el hijo del Doctor Owen estaba a punto de comentar algo con calma pero es interrumpido por la mamá de Max.
ESTÁS LEYENDO
Dino Rey Aventura Jurásica.
Hayran KurguTyler Dixon, es un joven inventor, paleontólogo, mecánico, deportista, corredor de motocross, gamer y cantante australiano de 23 años de edad. Es un chico solitario desde que tenía 4 años, sus padres murieron cuando tenía 5 años, estaba deprimido en...