Capítulo 4: Desorden En La Jungla, La Familia Taylor.

67 7 5
                                    

En las Amazonas, se encontraban un grupo de científicos de la Universidad Federal del Río de Janeiro a quiénes se encontraban en una importante expedición dirigida por los científicos brasileños y Smart de Sousa Carvalho y Leonardo dos Santos quienes después de días de búsqueda junto a una ex alumna, una chica de 21 años de edad, piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos cafés. Sobre todo es bastante linda.

La joven se le conoce como el nombre de Scarlett Taylor, una joven paleontóloga de 21 años de edad, a diferencia de su familia ella tiene más autoridad que una madre en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La joven se le conoce como el nombre de Scarlett Taylor, una joven paleontóloga de 21 años de edad, a diferencia de su familia ella tiene más autoridad que una madre en casa.

Ella y sus compañeros encontraron restos de fósiles de 110 millones de años. Luego de una serie de investigaciones, aseguraron de que se trataban de los restos de un nuevo género y especie de dinosaurio que recibiría el nombre de Amazonsaurus Maranhensis, en honor al estado de Maranhao al norte de Brasil, dinosaurio que pertenecía a la familia herbívora saurópoda Diplodocus.

Aún después de este gran descubrimiento que se dió a conocer, los científicos seguían en su búsqueda, pero la joven encontraría algo que jamás había visto en su vida.

Ismar: Scarlett, Leo. ¿Encontraron algo?

Leonardo: Nada, parece que deberíamos seguir avanzando, tal vez más adelante encontremos más fósiles de dinosaurios de esta asombrosa especie.

Scarlett: Estoy de acuerdo con el Dr Leo, él tiene razón. Tal vez debamos seguir buscando -exclama la joven, pero su mirada cambia a un sitio específico, un objeto captó su atención, este tal acto avisó a los doctores que estaban por irse-. ¡Esperen un segundo!

Ismar: Scarlett, ¿qué sucede?

Scarlett: Encontré algo, observen -dijo la chica la cual empezó a extraer una extraña roca con unas marcas gravadas en este-. Que extraña roca, tiene marcas, garabatos y parece ser grabado con un símbolo en forma de... ¿luz? Y está incompleta pero aún así funciona.

En efecto, la piedra que trae la bella joven es la misma piedra que traía Aurora pero es la mitad de esta, lo que significa que Scarlett encontró la otra mitad perdida.

Leonardo: Jamás he visto un objeto así -lo analiza- bastante extraño y a la vez llamativo. Excelente trabajo, Scarlett. Tal vez descubramos algo nuevo en el laboratorio.

Scarlett: Estoy de acuerdo, Doc -dice empezando a caminar pero por accidente acciona el botón que se encontraba en el costado de la piedra provocando que una luz rosa saliese del objeto impresionado a los doctores-. ¡¿Pero qué?! -de pronto escucha las voces pidiendo ayuda-.

Dinosaurios: Ayúdanos. Por favor, se lo suplicamos. Por favor, auxilio ayúdanos.

Fué lo único que escuchó antes de que el destello desaparezca.

Leonardo: Scarlett, ¿qué sucedió?

Scarlett: No lo sé. No tengo la menor idea de lo que pasó -se toca la frente-.

Dino Rey Aventura Jurásica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora