Antes de comenzar.
Vengo a aclarar algo sobre el capítulo anterior, en la canción de Yellow bunny, en vez de decir "Ella nació en el cuerpo equivocado" lo que sigue de eso, teniendo en cuenta el mundo omegaverse, seria:
"Ella nació, en un cuerpo equivocado, atrapada en piel de Omega y una mente de Alfa..."
Algo así debería de haber dicho👆
————————————————————————
— ¿¡como se les ocurre!? —
Quejaba un rubio de cabello un poco largo de ojos azules y traje rojo con moño, shorts azules y calcetines morados, tenía sus manos en la parte de arriba de su cabeza mientras que al frente de él, estaban otros dos rubios, uno tenia ojos verdes con detalles azules, camisa verde y pantalones agujereados y el otro tenía un ojos azul y el otro gris con una cicatriz en el, con una chamarra azul celeste, también estaba frotando sus nudillos, ambos tenían la cabeza baja frente a su compañero.
El omega de cabello largo puso sus dedos en el puente de su nariz y suspiro pesadamente — .....no puedo creer que hayan agregado más preguntas en la hoja, saben que se supone que es un momento en el que tenemos que estar serios? — preguntó acusatoriamente.
El rubio de camisa verde levantó la vista — ¡L‐lo sabemos pero esas preguntas son‐ ¡Ahg!‐ muy simples, necesitamos a personas que sepan bien lo que van a hacer, ¿¡Que tal si son personas que quieren robarnos los órganos cuando estemos distraídos!? ¿¡EH!? — Soltó con una combinación de firmeza y alteración.
El otro rubio asintió y levantó la vista también — Sí!. Además se supone que los guardaespaldas no solo son para protegernos, también son acompañantes, debemos sentirnos seguros si ellos van a estar con nosotros todo el tiempo —
El rubio de pelo largo lo miro un rato en silencio — Eso dígaselo a bebe, ella se encuentra donde las pruebas y es la que más sabe por ahora... además no necesitaríamos guardaespaldas sino fuera una "Enamorada" compulsiva — eso último lo decía haciendo gestos con las manos.
Los dos rubios más pequeños se miraban entre sí. También sabían acerca de que su amiga alfa era de esas a las que le llaman "Ojo alegre", no duraba más de un mes sin tener pareja nueva, obviamente sin revelar su identidad de "Yellow Cat".
— E‐entonces porque no solo le decimos que sea más cuidadosa? — preguntó el de cicatriz
— Simple, no escucha — Soltó directo con los brazos cruzados — pero bueno, según dijo, encontró personas que no se interesan mucho en quienes somos, y además tolkien esta con ella, así que no hará una tontería...espero...—
Los tres rubios de la habitación se quedaron en un largo silencio, hasta que el más pequeño de todos habló para romper la tensión
— Y‐y...eem...q‐quieren comer algo? — preguntó llamando la atención
El de cicatriz pensó y asintió sonriendo, mientras que el de pelo largo se encogió de hombros y asintió.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
La alfa de pelo rubio ondulado se acercó al grupo donde había estado anteriormente, y obviamente colocándose a lado de la hermosa omega de cabello negro, la cual platicaba cosas al parecer importantes.
— Escuchen, chicos, ya están comenzando a llamar gente para las preguntas, así que necesito que tengan la mente en blanco y respondan profesionalmente — pedía Wendy con firmeza, sin saber que bebe la miraba con ojos soñadores.
ESTÁS LEYENDO
Banda de Rubios /South Park//Omegaverse/
FanficUn grupo de alfas de 20 años (Craig, Kenny, Damien, Stan) y una omega igual de 20 años (Wendy) están buscando un empleo donde puedan tener un buen dinero, el grupo se entera de que una banda de omegas y una alfa están buscando guardespaldas, estos a...