Narra Ainhoa.
Caminé decidida por el elegante salón del hotel, mi vestido de fiesta ondeando con cada paso. Busqué entre las mesas decoradas con centros de flores y luces parpadeantes, pero no encontré a Luz. Una sensación de incomodidad se apoderó de mí al percatarme de que me había dejado plantada en medio de la boda.
Con determinación, me dirigí hacia el jardín adyacente al salón. Bajo la luz de las estrellas, ví a Luz, quien parecía absorta en sus pensamientos. Me acerqué en silencio.
Luz, necesitamos hablar -dije con tono serio, mi voz apenas audible por encima de la música lejana.
Luz se volvió hacia mi, sus ojos mostrando una mezcla de sorpresa y estaba emocionada. Ainhoa, no es el momento ni el lugar para esto- respondió, desviando la mirada.
-Suspiré, sintiendo el peso de la situación.
Lo sé, pero nuestra relación no debería afectar nuestro trabajo ni la amistad que compartimos.-Luz frunció el ceño, evidentemente incómoda.
Ainhoa, realmente no somos amigas, y además, eres mi jefa.-Asentí, reconociendo la validez de sus palabras. -Entiendo las preocupaciones, pero no puedo ignorar lo que siento. Quiero que sepas que estoy dispuesta a encontrar una solución que funcione para ambas. No quiero que esto afecte nuestro trabajo ni nuestras vidas personales.
-Luz me miró con intensidad, evaluando las palabras. Después de un breve silencio, dijo- Necesitamos tiempo para reflexionar sobre esto, Ainhoa.
-Asentí nuevamente, aceptando la realidad de la situación-
Lo entiendo, Luz.Ambas nos quedamos en silencio, contemplando el cielo estrellado mientras la música de la boda se filtraba a lo lejos. Yo esperaba que, con el tiempo, pudiéramos resolver las complicaciones que surgían entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Para toda la vida // Luznhoa
RomanceAinhoa y Luz se conocieron en un momento complicado de sus vidas, ¿pero el amor podrá con todo?