*Antes de que Leo y Rafa fueran tras los chicos apostaron a que el que se coja primero a cualquiera primero el perdedor tendrá que hacer todo lo que le diga el ganador*
D:Mikey... Mikey!
M: Si? Que pasa viejo estaba en mi sueno prometedor
D: viste a Rafa? No lo veo desde la mañana
M no,no lo v- Espera un segundo ese no es Leo...Leo! Leo!
D:Mikey! Espera es una tran-*algo lo atrapa y lo encadena
M: eh? Donni que te pasa? No es nada mal-...Donni
D: MGH! Mgh! MIKEY CORRE!
M: Oh...Mierda...Rafa que es lo que te-
* Trata de atraparlo pero Mikey se aleja y lo patea para luego lanzar uno de sus nunchacus y lo lanza a Rafa para que suelte a Donni y lo libera de las cadenas y se van corriendo a su laboratorio pero van a ver el huevo para de una vez destruirlo pero no estaba así que vuelve donde Donni y lo encuentra haciendo el antídoto para el Veneno pero Donni le da las últimas instrucciones ya que le cuenta que Rafa lo mordió,cambio su mordida y lo beso pero por alguna razón le gustó y se sentía cada vez más ¿CALIENTE? Y para no contagiarle se del cuarto y lo cerro con cadenas para que no Salga y se fue afuera pero cada paso que daba para alejarse se sentía mas Caliente entonces se calló de rodillas inhalando y exaltando muy fuerte por el calor que tenía y vio a Leo cuidando del huevo pero no vio a Rafa entonces cuando se trató de esconder para que Leo no le vea asomo un poco la cabeza pero ya no estaba el sino el huevo pensó que era una trampa así que se asomó para ver a dónde estaba Mikey y vio a Leo y Rafa tratando de entrar y recordó algo de sus investigaciones que cuando el huevo a quien lo cuide si se destruye al huevo los que los cuidan se libran del veneno pero no sabía de los efectos que causaría así que fue corriendo a aplastarlo y lo hizo pero ya era muy tarde ya que el huevo ya había evolucionado y salió la avispa y atacó a Donni y murió la avispa así que Donni sacó rápidamente el aguijón pero cuando vio arriba vio a Leo,Rafa y Mikey y el veneno ya se avia apoderado de él y promedio a tratar de satisfacer su inquietud pero viendo iba a empezar Mikey le inyectó el antídoto y al igual que Rafa y Leo les inyectó el antídoto pero los efectos eran Frío y entonces Mikey atendió a Leo y Rafa dándoles calor con café caliente,mantas calientes y algo de película para dar emosion y cuando le inyectó el antídoto a Donni Rafa y Leo se sentían bien así que llevaron a Donni a dónde estaban Leo y Rafa y le dieron a Donni café caliente,mantas calientes vieron la pelicula todos riendo de todo lo que pasó pero...habia algo que los hacían sentirse necesitados de ellos....
______________________________________
----------------------------------------------------
Que creen que sea 7w7
Espero les hy gustado y si es algo corto pero recuerden que tanto como ustedes como yo me encanta el yaoi así que bay bay :)
ESTÁS LEYENDO
UN VENENO...¿letal?...TMNT YAOI🔞7w7
Casuale¡advertencia! esto contiene yaoi 🔞,chico x chico, palabras 🤬,si no te gusta este contenido puedes retiraré y leer otra historia pero si te gusta entonces te doy la bienvenida y comenzamos 7w7