Capitulo 3

1 1 0
                                    

Estaba algo nerviosa por entrar, miraba de un lado a otro y esperaba a que Criss hiciera todo, no tenía el valor de tocar la puerta yo.

-Ya vamos!- te dió un empujón, al parecer tampoco quería tocar ella.

-Ya voy...

Me acerque a la puerta y toque el timbre, mi primer pensamiento fue el que no nos abrirían.

¿Como escucharían el timbre con tanta música de fondo?

Error, si escucharon, y un chico abrió la puerta algo apenado, está escena era realmente extraña considerando que adentro había una fiesta a todo volumen y él parecía un chico muy bien portado.

-Holis, somos de segundo- como admiraba la forma en la que hablaba Criss, demaciado relajada, dijo muchísimas cosas más pero no escuche.

-Hola, soy Kael, está es mi casa... Mier- claro! Quieren pasar, adelante- Él se hizo al lado torpemente.

En vez de reírme de su forma tan distraída de comportarse, más bien me pondría a llorar junto a él.

Él me cae bien.

Yo solo le sonreí algo amable y saludé con la mano, claramente Criss hablo por las dos y luego me arrastró hacia adentro del lugar.

-No seas aguafiestas y ven- me empezó a jalar entre la multitud y rápidamente, sin darme cuenta empezó a hablar con un grupo de chicos que en mi vida había visto.

-Segundo año? Entonces está es su primera fiesta ¿cómo decirlo? Real - aquel chico reía y por alguna razón Criss le seguía, claramente me sentía muy fuera de la conversación, sobre todo por qué no había prestado la suficiente atenciln a nada de lo que decian.

-¿Y tu? ¿Que te gusta hacer?- Ni siquiera me había dado cuenta de que me estaba hablando a mi, otro chico me sonrió.

-Ella es Mary- Criss me abrazó muy animada y luego me pasó un vaso, me di cuenta que aquel chico me seguia mirando.

-Mucho gusto, yo soy Jackson- esa sonrisa me dió un poquito de mala espina, pero si la devolví.

-El gusto es mío- intente reír un poco.
Tome un poco del vaso que tenía y rápidamente supe que llevaba un poco de alcohol.

-¿Te gusta? Jajaja puedo entender que no te parezca tanto el sabor - el siguió sonriéndome mientras Criss me ignoraba de forma magistral.

-No es un sabor desagradables ya no había probado...

-¿Entonces eres de esas chicas que ya han experimentado?- volvió a reír, intente pensar que estaba siendo amigable, pero algo no me dejaba pensarlo por completo.

-No, en realidad solo ya se su sabor, no es mucho para mí - tome otro sorbo, realmente la bebida era muy suave, casi no se sentía el alcohol, pero preferiría que el vaso fuese de vidrio...

-Oh, entonces quieres algo más fuerte? Ven conmigo, te preparo uno a tus espectativas- volvió a sonreír pero no espero a que dijeras algo, solo me jalo.

¿La gente cree que soy un trapo o algo así?

-La música es buena, no crees? Demaciado alta- estaba semi-gritando.

-Riene un gran ritmo- intente responder pero me jalo más rápido, pude alcanzar a ver qué nos dirijamos a un lugar, más bien oscuro y no estaba segura de si sería la cocina.

Entre la oscuridad y las luces de tonos neones, podría distinguir ver figuras... Algo amorosas, prefería no entrar a un cuarto justo ahora, apenas eran las 9 de la noche y esto ya estaba completamente perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este Maldito Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora