Capitulo 1

4 0 0
                                    


Caminé rápido por el pasillo, cuando vi al profesor salir de la oficina empecé a correr para adelantarlo.

Llegaba 10 minutos tarde y ahora tenia la oportunidad de llegar a tiempo, no me diría nada si entraba antes que él.

Solo un poco más, falta poco...

Entre rápidamente al salón y tire mi mochila al asiento antes de que el profesor entrara por la misma puerta.

-Buenos días, abran sus libros en la página...- menos mal.

Sentí un pequeño y suave golpe en mi hombro, por no decir que casi me dejo un moretón. Me sobresalte, pero de mala manera y mire a la chica que estaba a mi lado, me miraba enojada y susurro para que nadie escuche.

-Ni un solo día puedes llegar temprano ¿verdad? – su cara me daba risa, la cual intenté reprimir lo mejor que pude - ¡He! No te burles de mi- me volvió a dar otro golpe.

-No puedo evitarlo, cuando pones esa cara no puedo tomarte en serio, Criss...

-Sigue así y no te copiare la tarea de biología- espera... ¿Qué dijo?

Mierda... ¿había tarea y no me dijo? ¡¿Por qué siempre tengo que olvidar anotar las cosas?!
tengo que dejar de pedir que anote por mí, estaré perdida si lo sigue haciendo ella. Aunque ahora que lo recuerdo, ya se por que no anoto nada, es por que se me olvida anotar lo que anote.

-No me jod... te pregunte ayer si es que había tarea- supongo que debería enojarme.

-Lo mando anoche- está demasiado relajada para mi gusto...

- ¿Me la copias? – sonrió de forma inocente.

-Es broma, no había tarea.

-Eres una...

-Shh- no me había dado cuenta que ya estaban anotando algo en la pizarra.

Empecé a escribir lo que el profesor anotaba y algunas cosas que el explicaba, estaba atenta a lo que decía, pero cuando las explicaciones se alargaban solo volteaba a verlo a él.

Max era el chico más lindo que había visto, había estado enamorada de el desde el primer día que entre al salón, lo cual de hecho había sido hace casi 12 años, y si, en todos esos años jamás se lo había dicho, y ahora era el peor momento para hacerlo, claro que antes intente hacerlo, pero me acobardado, ahora solo lo veía y de vez en cuando hablábamos de forma amistosa...

Bueno, en realidad no. Desde pequeña había sido demasiado... violenta con los niños, y como el me gustaba, pues simplemente fui peor y hice pensar a todos de que lo odiaba, ahora me arrepiento mucho de hacerlo, y peor sabiendo que no tengo oportunidad con él.

¿Por qué? Simple.

Tiene novia y ella esta apunto de graduarse. Aunque esa debería ser una clara prueba de que no deba ilusionarme, a veces es imposible no hacerlo, la forma en la que me habla, su manera de mirarme todo el tiempo y su sonrisa a pesar de que le haya golpeado una que otra vez... es imposible no ilusionarse con él y eso es justo lo que he intentado reprimir desde siempre, pienso en el todo el tiempo y se que eso no es normal, aun mas cuando él tiene novia y yo apenas soy su compañera.

Pero aun así no puedo dejar de mirarlo, claro que lo hago en forma discreta, muchas veces lo atrapo viéndome de la misma manera, siempre disimulo y miro para atrás de él, aun cuando el me saluda o me regala una sonrisa.

Ya sé, soy una persona terrible.

En poco tiempo acabo la clase y así mismo la otra y la siguiente. Guarde las cosas en mi mochila y espere a Criss para salir al receso.

Este Maldito Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora