El equipo de los joestar en singapur llegaron a un hotel para hospedarse,en la recepcion del hotel joseph pidió 4 habitaciones,una para jotaro y kakyoin,la segunda para joseph y avdul,la tercera para polnareff y la cuarta para anne.
-Cada quien tome las llaves de sus habitaciones,si necesitan algo no duden en llamarme,tengan cuidado,lo digo por polnareff y anne que no tienen compañero para ayudarles en caso de problemas.-dijo joseph.
Kakyoin tomo las llaves para ir se a la habitación pero avdul lo detuvo agarrandolo del hombro,kakyoin volteo a ver al morocho,y pregunto.
-Avdul,¿necesitas algo?-le dijo el pelirrojo a avdul con una sonrisa carismática.
-si,kakyoin,necesito que lleves a anne a su habitación,anne se puede perder.-dijo el morocho.
-Claro avdul,sin problema lo hago.-dijo el pelirrojo sin dejar de sonreir.
-te lo agradezco mucho,kakyoin.-dijo el morocho retirandose.Kakyoin empezo a caminar con anne hasta la habitación,cuando de repente se escucharon pasos.
Polnareff corrio hasta kakyoin y dijo gritando.-¡¡ESPERAME,YO TE ACOMPAÑO KAKYOIN!!!!
Mientras kakyoin lo miraba con una cara de "es en serio",polnareff llego y caminaban juntos por los pasillos del hotel en un silencio algo incomodo,hasta que anne decidio hablar.
-jotaro siempre es asi de amargado.-dijo anne mirando al pelirrojo para obtener respuesta.
‐de hecho desde que lo conosco es asi,supongo que siempre es asi.-dijo kakyoin soltando un risita.
-cierto,no se preguntan por que jotaro sera asi.-dijo el peliplateado
-si,debe de haber una razon,pero quien sabe.-dijo anne
Mientras caminaban ni se dieron cuenta de que ya habían llegado,kakyoin abrió la puerta de la habitación y anne entro.
-anne,si necesitas algo no dudes en llamarme,¿si?.-dijo el pelirojo.
-esta bien,cualquier cosa te avisare kakyoin.- dijo anne acercandose a kakyoin para derle un abrazo y este se lo regreso,en realidad a anne le agradaba mucho kakyoin.
Anne se encerro en su habitación mientras kakyoin y polnareff iban a las suyas,iban caminando y kakyoin rompió el silencio.
-jean,no te parece este hotel bonito ,silencioso y comodo.-dijo el pelirrojo sonriendo.
-claro,de acuerdo contigo kak,es tan tranquilo y agradable.-dijo el peliplata.
Llegaron a la habitación de kakyoin, polnareff se despidio de kakyoin para el irse a la suya.
Kakyoin cerró la puerta y se percato que jotaro no estaba,kakyoin supuso que jotaro estaba con joseph,penso que jotaro iba a tardar.kakyoin puso su playlist en alertorio y comenzo a sonar la cancion de "faggot" de mindless self indulgence,kakyoin la estaba tarareando
se fue a su cama y puso su maletin en esta,kakyoin se queria poner comodo poniendose su pijama asi que kakyoin se empezo a quitar su uniforme,se estaba desabotonando la gabardina,jotaro entro a la habitación y vio esta escena.
Jotaro se sento en su cama disimulando que estaba chateando con alguen pero en realidad estaba mirando de reojo esa escena tan ¿provocativa?.
Kakyoin se quito su gabardina la tiro al suelo mientras se desabotonaba su camisa blanca,kakyoin se quitaba los pantalones .
Mientras kakyoin se quitaba su ropa interior,Jotaro miraba un kakyoin volteado desnudo.
Para jotaro verlo así parecia una chica por su cintura e curvas.
Kakyoin se quito sus aretes para cuando se dormiera tuviera mejor comodidad,al momento de quitarse el arete se le cayó,kakyoin se agachó para agarrarlo.
Jotaro miro esa escena y empezo a ¿sonrojarse?por la posición de kakyoin y como se veía.-maldita sea kakyoin deja de hacer eso intencionalmente,solo haces que me exite
Y eso es lo que quieres,que al final por tu culpa te termine violando por las cosas que haces,tan facil es irse al baño y cambiarse ahí.-penso jotaro para si mismo.Jotaro se descuido y se le cayó el celular.
Kakyoin se espanto por el ruido y volteo para atras,y vio a jotaro ahi,kakyoin se sonrojo todo al punto que el color de su cara se pareciera a la de su cabello.
*MUEJEJE KIERO DEJARLOS KON LA DUDA,BUENO ESPERO QUE LES GUSTE,SI ESTA PENDEJADA QUE ME SAQUE DEL CULO TIENE APOYO SEGUIRE SACANDO MAS CAPITULO,BUENO SE LAVAN LA KOLA KOCHETUMADRES BAIS ^^*
ESTÁS LEYENDO
Historias jotakak
Romanceaqui apareceran historias jotakak randoms ke me saque del culo por ke no se ke hacer xdddddd :""v