Al ella contestar la llamada la saludé y le dije que tenía que confesarle algo, y ella contestó :
Hillary: creo que sé lo que me quiere confesar.
Yo: si , usted me gusta y todavía no sé porque siento eso si yo solo hacia lo que me nació hacer. ¿entonces que hago?
Hillary: la verdad me alaga saberlo, yo tengo novio y es vecino suyo, pero no quiero que se aleje de mí por eso.
Yo: yo con únicamente saber de usted o escucharla soy feliz.
Hillary: el sábado habrá una fiesta donde él quiero que vaya.
- no pude contestarle porque tuve que cortar la llamada, ya que yo la llamaba a escondidas en mi casa. Llego el día sábado y por supuesto que hija a ir , ya me habían dicho de la fiesta , pero yo había dicho que no quería ir , pero en ese momento cambie de opinión . Cuando el di allego la vi pasar a ella y ella voltio a ver para la ventana que daba a mi cuarto y no sé porque lo hijo si a mí pensar ella no sabía nada de mí ...
En el momento que llegue ala fiesta la vi ahí bailando con su novio y yo era feliz con verla, me saco a bailar un niño y baile cerca de ella como toda una acosadora. después de ese día la llamaba todos los días y el día que no lo hiciera ella se molestaba , ese duro como un año.
los estudios eran más fuertes y tenía que poner mucho tiempo, y me aleje al enterarme de cosas delicadas con su novio, cuando yo entro a primero de carrera me cambiaron de colegio y entre ala banda de la escuela para tocar los días festivos , yo tocaba la lira, y el primer di anos reunieron para que conociéramos quienes nos entrenarían y cuando vi las chicas que nos entrenarían solo hice un paso atrás , era ella el amor de mi vida ahí frente a mí , solo me volvió a ver y sonrió , yo sentía nervios , sudaba ya me desmayaba , así me ponía ella... se me acercó y se acercó un poco a mi oído y con esa voz tan hermosa me dice :
Hillary: se acuerda de mi verdad espero no me allá olvidado.
- yo estaba muda sudando nerviosa y no podía concentrarme . Al tiempo ella de salio del colegio no volví a saber de ella. Cuando yo ya tenía 19 años la volví a ver y...
ESTÁS LEYENDO
Relatos Lesbicos
RomanceBueno aqui vengo a entretener un poco espero les gusten estos relatos