45lila pelea a muerte con marinette.

109 6 0
                                    

Espero y no me lo borren.

Lila, sale de su escondite, lista para matar a Marinette, tiene todo listo, no más juegos, no más personas en medio, solo ellas dos.

Con el miraculous, creo un espacio 0, donde solo podía entrar ella y quien ella deseara, no había otra forma de salir si no era por ella.

Marinette, al principio se sintió
confusa al no saber como llego a ese lugar, donde literalmente parecía la nada, solo un especie de vacio.

Se encontró con Layla, quien empezó a atacar de forma repetida, ella no se quedo atras.

Las dos se estaban lastimado fuertemente, tenían cortes por aqui y por alla.

Ambas han utilizado los poderes de sus miraculos, dando todo de sí para poner fin a esta guerra.

Marinette, comenzó a utilizar todo lo que le enseñaron en el Tibet, purificando todos los Miraculous, dejandolos imposibilitados para personas con mal corazón.

Layla, se comenzó a debilitar, el miraculous estaba drenando su energía, pero con tal y matar a Marinette, seguiría sin importar las consecuencias.

Entre purificar y maldecir, Layla comenzó a romperse, su cuerpo no soporto más, el miraculous, estaba totalmente corrompido, se rompió en pedazos, llevandose con sigo el cuerpo de su portadora.

El espacio se rompió y Marinette, pudo salir de lugar con el miraculos de la mariposa y Layla ella había muerto.

Lanzo un poder y restauro todo incluyendo vidas, pero Layla  simplemente no regreso fue la única muerte que no regreso.

Un nuevo inicio Marinette- Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora