Tres veces te engañe, la primera por coraje, la segunda por capricho.......
Había pasado un tiempo desde que se había encontrado con máx en esa cafeteria, pero eso no queré decir que no estubieran hablando.
Casi todos los días.
Hoy estaba en su oficina, un poco atareado con todo lo que tenia que terminar ese dia, en el edificio C&C Company, empresa inmobiliaria que el y su mejor amigo Carlos habían fundado, cuando los dos fueron despedidos de su antiguo empleo.
Se repartieron el trabajo en sus áreas más fuertes y eso creo un fuerte muy unido, Carlos se encargaba de todas las acciones legales de la empresa y Sergio del marketing y comunicación.
No había hablado en todo el día con Max ya qué estaba terminando lo último de su día, un plan para renovar un nuevo edificio de departamentos y hacerlo más llamativo.
Tomándose un pequeño descanso, desidio entre enviarle un mensaje o llamarle a Máx, al final busco su contacto y le marcó.
Estas muy ocupado? — pregunto cuando entro la llamada, esperando no haber sido inoportuno con máx.
Pues —contesto máx alargando un poco la s, añadiendo un poco de suspenso—para ti nunca cariño.
Aja—Sonriendo levemente y rodando los ojos.— en fin, casi no hablamos hoy, al parecer nuestros trabajos ganaron.
Me extrañaste? —sonaba burlesco a través del teléfono y Sergio podría jurar qué tenia esa estúpida sonrisa burlona también.
Callate— contesto, negando con la cabeza, no se suponía qué tendría que pasar eso, sabia que solo quería avergonzarlo.
Callame—le dijo y Sergio puedo jurar escuchar una pequen risa de max— pero a besos, si no, no.
Con que muy juguetón, eh— se estaba sonrojado un poco.
—quieres jugar conmigo?
—MAX
Después de eso solo se podía escuchar a través del teléfono, la risa profunda de max.
Ya, ya mijn zon— le dijo máx, no queriendo ser castigado, o si?, premio o premio, pero por el momento solo quería apasiguar a su sol—como a ido tu día?
Y así Sergio se soltó a hablar sobre su día, y el rubio complementaba cosas del suyo.
Máx trabajaba en un bufete de abogados, WH&V Association, más que trabajo, el era uno de los jefes, se iba implementando recientemente al bufete ya qué su padre se júbilo y le dio la jefatura a su hijo, ya que máx estaba en el extranjero trabajando independientemente.
Casualmente y por obras del destino, WH&V Association, es donde trabaja su querido esposo, nótese el sarcasmo, cuando máx recién le dijo donde trabajaba y se quedo inpactado, y le agarro un risa incontrolable qué asta máx se espanto, pero luego se rio con el.
Ya llevava un tiempo en la llamada y Sergio se sentía muy risueño y relajado, como siempre lo hacía cuando hablaba o estaba con máx, y empezaron a conocerse más y más.
Invitame a pecar—le canto Sergio en español a Máx — invitame, o te invito.
Max solo una fuerte carcajada y tarareo un poco—Aunque no entendí lo que dijiste, aceptó. Me gusta que me cantes en español.
Entonces—Sergio dudo un poco, pero hoy tenía un buen humor después de estar todo el día trabajando, se merecía cumplirse un pequeño capricho, acabando el día tan pesado con máx— en tu departamento?
—Esa pregunta me ofende, al parecer querés pecar, y a mi me gusta mucho eso.
—Y según tu no entendías, eh?
—Entendí lo más importante.
—Nos vemos en una hora.
—No tardes.
(...)
Desde que piso el departamento na habían dejado de besarse, Sergio ni siquiera supo como cerraron la puerta, estaba muy ocupado sintiendo a Máx por todo su cuerpo.
Oyee—se quejo checo al momento de que máx lo pego contra la pared, y empezó a repartir besos desde su mandíbula a la clavícula, dejando una qué otra mordida leve—ahh, bueno no me quejo.
Donde me quieres, mijn zon—le dijo máx con su típica sonrisa de lado—en la cocina, en la habitación, en la sala, en el baño—le dio un suave beso, y lo agarro por los muslos para cargarlo haciendo qué checo enredar sus piernas en su cadera— tus deseos son mis órdenes.
Sergio hizo un adorable gesto mientras con su dedo recargado en su barbilla fingía pensar seriamente.
—Pués, en todos esos lugares, que te parece cariño—le dijo fingiendo inocencia.
Máx solo pudo reírse, y verlo con esa sonrisa burlona qué lo traía loco, para después besarlo con más intensidad, si eso es posible.
(...)
No sabia cuanto tiempo llevavan así, solo sabia que estaba delirando de placer, sentía a Máx por todos lados, en cada rincón de su cuerpo, y eso lo extaciaba aun más.
Ohh Máx, sii— solo dos cosas salían de su boca, incuerencias y gemidos, tenia la cabeza pegada a la cama, y a Máx penetrandolo con rudeza, y pasando sus manos por toda su espalda y dando una qué otra nalgada.
Sergio estaba al borde del orgasmo, y por como se escuchaba la respiración de Máx también estaba muy cerca.
De un momento a otro, lo sujeto de la barbilla y lo jalo asta que su espalda choco contra el pecho de Máx, y este con su mano libre empezó a acariciar el miembro un poco desatendido de Sergio, mientras le susurraba cosas al oído, y Sergio solo pudo intentar sostenerse al brazo y nuca se máx, ya que este en ningún momento paro las enbestidas.
Todo lo que se oía en ese cierto era el choque de piel con piel, gemidos incuerentes y susurro pasionales en medio de todo ese caos.
—dejame entrar en tu corazón mijn zon, deja que me ocupe de ti.
Y Sergio ya no pudo soportarlo más y se desbordó de placer, lo único que puede hacer es gritar el nombre de max mientras se corre por toda su mano, y agarrarse a el con más fuerza, haciendo qué máx vaya por el mismo camino qué el y terminan desplomados en la cama y con la respiración muy agitada.
Sergio se giro para poder ver de frente a Máx y admirarlo en todo su explendor post orgasmico, estaba todo despeinado y con un sonrojo qué le llegaba asta el cuello, Sergio sonrió un poco al ver mordidas y chupetones por aquí y por allá a lo largo de su torso,moentras estiraba el brazo para acariciar una mordida en su clavícula.
—no me mires así, o nunca te dejaré salir de mi cama.
—premio o premio?
Los dos se miraron a los ojos, y soltaron una enorme carcajada, sintiéndose tan cómodos el uno con el otro como si ubieran estado juntos desde hace muchos años.
Después de mucho tiempo Sergio se sintió vivo, se sintió importante, algo que había dejado de sentir desde hacia un buen tiempo con el que dice ser su esposo.
¿Que les pareció?
XOXO✨
ESTÁS LEYENDO
Tres veces
Hayran KurguInspirada en la canción "tres veces te engañe" de plaquita la del barrio. Chestappen.✨ (mención chewis) Historia corta