Faltaban tres días para San Valentín y Tanjiro ya no estaba seguro ni de cuál era su número de teléfono.
Se supone que ayer por fin había hablado con Inosuke, aunque este haya sido quien le hablase primero. La emoción nadie se la quitaba, luego se desánimo cuando vio a Genya apartarlo de aquella chica, después volvió a emocionarse cuando hicieron grupo en el salón y de último cuando el azabache dejó de hablarle desinteresado, para ese momento Tanjiro ya quería arrancarse el pelo.
Paso toda la noche creando escenarios ficticios en donde ya eran novios, prolongadose hasta las 4 de la mañana y su alarma sonó a las 7 am. Así que solo había dormido 3 horas y ni siquiera había desayunado. Tenía unas ojeras terribles, hambre, Zenitsu no dejaba de llorar quejandose de la hora de matemática extra y por si fuera poco había escuchado en el pasillo al hermano del profesor Sanemi rogarle a Inosuke en acompañarlo a una cita.
- Ya me canse de llamarte Kamado -sentenció enojado sobandose el punte de la nariz - Pasa de una pinche vez a resolver el ejercicio.
Volvió en sí cuando se fijo en las miradas de todos sobre sí. Se levantó apresuradamente tomando el marcador que le extendía el profesor. Quien con la cabeza le señaló el ejercicio. Eso había sido muy vergonzoso para el.
- Tampico, el signo es positivo.
- No seas metiche Hashibira.
- A usted que le valga verga
Tanjiro volteo su rostro sorprendido hacia el de puntas azuladas, quien mantenía una sonrisa burlona hacia el profesor. Le agradeció con un asentimiento de cabeza y terminó el ejercicio, en el momento en que Tanjiro se sentó de nuevo, la profesora Kanae entró al salón llamando al profesor, para ese momento ya se encontraban solos.
- Es la primera vez que te veo fallar en un ejercicio - el rubio cruzó los brazos sobre la mesa - ¿No dormiste bien?
- No es eso... - Paro de hablar volteando hacia otro lado.
- Tanjiro ¿Tú hermana ya tiene cita? -preguntó cambiando el rumbo de las palabras - ¿Pues qué dije? Tu no quieres hablar de que tienes, así que no me mires así.
Tanjiro había echo una mueca de disgusto al escuchar preguntar sobre su hermana, Zenitsu preguntaba por su hermana todos los días era más que obvio que le gustaba y eso lo hizo pensar. Si Zenitsu se mantenía como amigo de su hermana aun sabiendo que ella no le corresponde aún ¿Por qué el no podía hacerlo con Inosuke?
🐗
- Ya te dije que soy la calle en la que menos matan.- Hay ya me caíste mal cerote, si estas así es porque quieres - Le respondió desinteresado -Tu no haces nada para acer-
Una presiencia frente a su mesa donde almorzaban hizo que ambos amigos dejaran de hablar.
- Hola chicos, lamento molestarlos - Dijo apenado pero decidido -se que estamos en receso.
- ¿Tanjiro,no? ¿Necesitas algo?
Tanjiro extendió las manos hacia la dirección de Inosuke quien lo miraba expectante y curioso. Abrió las manos y dejó en la mesa frente a él varios tipos de dulces.
- Se que esto no es nada - dijó mostrando una sonrisa - Pero quería darte las gracias por ayudarme hoy en la clase.
-¡¿dulces?! ¡Me los comeré ahora! - Respondió con una gran sonrisa mostrando sus caninos
- Espero no te moleste que le regale algo a Inosuke - mencionó dirigiendo su mirada hacia el chico de cicatriz.
- Pues me enoja que este pija no me haya regalado ni uno -ambos voltearon hacia el azabache qué deboraba todo el azúcar - Nah como crees, si se tratara de mi novio entonces ya te hubiera insultado por venir a regalarle algo frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín (Tanjiro x Inosuke)
FanfictionTanjiro ni siquiera se tomaba la molestia en que alguien le gustase, con su personalidad alegre y tranquila olvidaba los malos ratos. Inosuke Hashibira el chico de su salón más cuestionable, enigmático, desbocado... pero... interesante, energético...