🦊Sipnosis🐗

331 24 2
                                    

San valentín

Gracias a la valentía de un sacerdote de la antigua Roma, quien casaba a jóvenes en secreto durante el mandato de Claudio II. Actualmente y sin remordimiento alguno se celebra San Valentín.
A

ctualmente celebrandose el 14 de febrero, conmemorando amistades, parejas y formando nuevos corazones. Pero también actividad para los más solitarios y solterones.

Previo a esta fecha tan especial, muchas personas cuestionan a otras, si quieren ser su valentín.

Sin embargo no muchas veces suelen aceptarse esas propuestas. ¿Cuántas veces no hemos visto a esos amigos sujetando la cartulina mientras uno de ellos se está confesando, mientras la multitud graba y las chica simplemente se va? O cuándo justamente días antes deciden terminar la relación con tal de no regalar nada ese día.
Pese a esto, la magia de estas fechas aún sigue entusiasmando y mucho más a jóvenes estudiantes de secundaria.

Estudiantes de la secundaria Kimetsu.

El nuevo año escolar había empezado ya hace algunas semanas y para dar inicio a las actividades que se celebrarían este año, la primera que traía a todos extasiados, era justamente el día de San Valentín.

Algunos estudiantes ya conociendose de años anteriores, mantenían los corazones reservados. Pero para la mayoría de alumnos nuevos quienes mantienen las hormonas altas, ya se comenzaban a hacer ilusiones con ciertos compañeros a quienes querían invitar, incluso si nunca habían tenido plática.

Y esto le pasaba exactamente este año a Kamado Tanjiro.

Quizás alguna vez nos ha gustado alguien, pero no reunimos la suficiente valentía para confesar nuestros sentimientos y esto nos lleva a rendirnos y no intentar absolutamente nada. Si bien a Tanjiro esto le había sucedido hace años con un par de chicas, su personalidad tranquila y alegre hacia que olvidara los malos ratos con facilidad, así que desde entonces ni siquiera se tomaba la molestia en que alguien le gustase, enfocandose solamente en sus estudios y saliendo los fines de semana con su amigo zenitsu a quien conocía de años.

Pero como siempre las cosas cambian y la homosexualidad aumenta.

Por primera vez en su vida no dejaría que su gusto fuera algo pasajero, ¿El detalle? Un chico de cabellos azulados y tez pálida con brivantes ojos verdes.

Inosuke Hashibira el chico de su salón más cuestionable, enigmático, desbocado... pero... interesante, energético, osado, valiente, y ¡oh! Hermoso.

La persona más hermosa que sus ojos hayan podido ver jamás.

Y con quien no había cruzado palabra alguna .



















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
San Valentín (Tanjiro x Inosuke)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora