Capítulo Final

152 15 0
                                    

Lo que Inosuke anteriormente consideraba ridículo y canserigeno a la vista en las parejas, se le había volteado.

Llevaba tres meses de noviazgo con su chinchulin. Después de la canción que Tanjiro le dedicó en la celebración de San Valentín, este le dijo por el microfono si quería ser su pareja y bajo la vista de todos y con los nervios a mil, Inosuke aceptó.

No negará que hubo dudas después de eso, recuerda que llego a su casa agitado y preguntándose si había sido buena idea aceptar salir con alguien tan dulce como Tanjiro, también que los primeros días de hablar por teléfono tenía que alejar el dispositivo de su cara para poder reírse de los apodos tiernos qué le daba el peliburdeo, sin mencionar las veces que tuvo que dejar que le hicieran caras en los pasillos por su relación.

Sin embargo solo bastó de unas cuantas semanas para darse cuenta que su relación valía todo, su tiempo, su actitud. Ahora se encontraba más feliz consigo mismo. Con Tanjiro era más que obvio que actuaba como jamás imaginó, decía palabras que nunca antes había dicho, regalaba pequeños detalles que no había tenido con nadie más.

Incluso ahora ya no insultaba tanto, quería verse como un chico merecedor del amor de su novio y aunque para el era un cambio enorme dispuesto a aceptar, a Tanjiro esto le inquietaba.

Desde un principio el de pendientes sabía de la personalidad explosiva del azabache, las muecas qué hacía frente a una pareja y que nunca dejo que nadie le diera una mala mirada. De todo esto el peliburdeo se percató. Y no le estaba agrandando. No quería que Inosuke fuera diferente por su culpa, se sentía mal al pensar que Inosuke se estaba exigiendo en su cambio, no niega que le agradaba la parte cariñosa que este le brindaba, y aunque no le gustaba que Inosuke dijera malas palabras, entendía que era parte de su personalidad.

Desde que eran novios, el de pendientes y el de puntas azuladas caminaban juntos a la escuela, pero este día había sido la excepción, El azabache informó que llegaría después y que no le iba poder acompañar, esto desconcertó un poco al peliburdeo pero luego pensó que tenía algo importante que hacer.

Al llegar Tanjiro vio a Zenitsu cerca de los casilleros, así que se acercó,iba a saludar pero el otro habló primero.

- Es raro no ver a los siameses hoy.

- Wao qué revolución de la comedia.

- ¡Ay, vamos! - soltó el rubio entre risas - ya encerio ¿Por qué no vi... ¡QUÉ COJONES!?

Tanjiro se asustó por el grito y volteo rápido hacia donde su amigo estaba señalando, por poco el grita también al ver la escena qué tenía frente a él.

Inosuke venía caminando por el pasillo con la camisa del uniforme abotonada hasta el cuello, la corbata y el saco puestos, los zapatos bien lustrados y el cabello perfectamente peinado hacia atrás.

¿Por qué Inosuke parecía mejor vestido que los mismos profesores?

Sin creerselo ambos amigos intercambiaron miradas y no eran los únicos, todos en el pasillo miraban boquiabiertos como pasaba el azabache frente a ellos para dirigirse a su novio.

- Ho...hola - Dijo tímidamente -.

- Abogado Hashibira - Dijo el rubio no aguantando más la risa.

Tanjiro le pego el hombro por su mala broma e Inosuke no dijo nada.

- Em... Inosuke, me alegra verte, te ves muy bien.

- ¿Encerio? - Respondió inquieto -Oh bueno, quise arreglarme por fin el uniforme.

Un silencio incómodo se formó el cual fue interrumpido por Genya que apareció.

- ¡Tanjiro!?¡¿Has visto a InoSUKE?! -preguntó sorprendido, jamás había visto a su amigo asi - ¿Qué demonios?

San Valentín (Tanjiro x Inosuke)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora