Un golpe seco la obliga a despertar de su sueño reparador, pero al estar en alerta, dispara su visión a la pared. Instantáneamente, escucha un pequeño (auhs), se incorpora rápidamente para ver a quién hirió y frente a ella estaba Lizzie.
Tn- por Odin Lizzie - dijo casi gritando en lo que se incorpora y corre junto a ella - ¿estás bien? ¿Te hice daño?.
- amm tranquila, solo fue un rasguño! - dice aguantado el dolor con su mano sobre su hombro- sanaré rápido - levanta su mano y había sanado, solo quedaba el vestigio de la sangre derramada.
Tn- lo lamento - se apresura a gran velocidad al baño y humedeciendo una toalla regresa con ella para dársela en la mano - Lizzie lo siento, pero me asustaste.
- ya te dije que no hay problema -voltea a ver los dos pequeños agujeros quemados en la pared en lo que con la toalla húmeda limpia la sangre - no sé si a Hope le importe que arruinarte su pared.
Tn- espero que no - se aparta de Lizzie recordando lo hablado con Hope.Pero era difícil de cumplir porque la joven rubia usaba de pijama de pequeñas prendas de color lila de seda, comprendido de un pequeño pantaloncito que dejaba apreciar sus largas piernas y mucho más de lo que la prenda podía tapar, una pequeña blusa de tirantes que dejaba apreciar sus pequeños y firmes senos donde se podía ver sus pezones bajo la delicada tela.
Inhálalo con fuerza para buscar en lo más profunda de sí algo de cordura y abstinencia, enterrando su libido tan profunda como pudiera.
Pero la joven rubia no ayudaba mucho con las miradas que le regalaba. Asustada de la situación, mira a otra parte y lleva sus manos entrelazadas a su espalda, se aleja más, pero no pudo dejar mucha distancia entre sí, ya que toca con sus manos el escritorio y se apoya en él.
Tn- ¿Y qué puedo hacer por ti? - Intenta mostrar calma y estar relajada.
- La verdad es que venía a dormir en la cama de Hope - siente un escalofrío y frota sus brazos - y tratar de olvidar lo que vi. - dijo haciendo un gesto de desagrado a un lado.
Tn- ¿Y qué viste? - aprieta con fuerza el escritorio manteniendo con fuerza el control de su impulso.
- acabo de descubrir que mi hermana y Hope se acuestan - se acerca a ella - ¿puedes creer que estaban desnudas? - da pequeños pasos, lentos, pero llenos de sensualidad, con un plan en mente y no se iría con un no.
Tn- creo que no era la forma como debías enterarte - intenta mantener su mirada apartada de ella
- ya lo sabías? - dijo con sensualidad.
Tn- Pues no fue difícil deducirlo - traga saliva buscando un punto en la pared para centrar su concentración - no son muy discretas.
- Yo lo sospechaba, pero bueno - se sigue aproximando con lentitud - viendo que no podía dormir en mi cama, vine aquí, pero no sabía que estabas aquí. - Se acerca a ella tanto como puede.
Tn- oh! - se aparta escapando por un flanco pasando de lado haciendo el mayor esfuerzo de no tocarla y va al junto al armario - puedes dormir, yo saldré a caminar un poco.
- ammm- suspira y se gira para verla disfrutando lo que le causaba su presencia y se acerca de nuevo a gran velocidad - y si te quedas?
Tn- Lizzie yo... - por primera vez queda muda, al ser ella a la que acorralaban, su proximidad y la excitación que ella le causaba, aguantando la respiración, se aleja de nuevo - lo que sea que estás tramando, no creo que sea buena idea.
- ¿Eso es lo que crees? - La sigue por la habitación hasta que las piernas de TN se tropiezan con la cama y cae sentada en ella.Lizzie viéndolo como una oportunidad, pone su mano en el pecho de TN y se sienta a horcajadas en sus piernas.
- ¿Y dónde queda lo que yo quiero? - se acerca a sus labios.
Tn- Lizzie no puedo - le retira la mirada mientras aprieta entre los puños las sábanas - no es correcto - se concentra en un cuadro recargado contra la ventana, un paisaje muy calmado, porque si la veía a los ojos no sabía que tanto se controlaría.
- ¿Por qué no lo es? - su respiración agitada, sus latidos acelerados le hacían difícil mantener el control a TN.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOY UNA VARIANTE
Science FictionEl diario amoroso muy complicado N- sabes que ella me habló sobre tu sueño - intentando sacarla de su pensamiento destructivo Tn- qué?- limpiando sus lágrimas N- una tarde estuvimos sentadas justo aquí, tomando una taza de café y me dijo que pens...