02; chico novato

185 12 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brady Noon;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brady Noon;

Estaba en clases fingiendo poner atención, en realidad pensaba en la peculiar chica de esta mañana, tal vez me pase un poco al fingir chocar con ella, tal vez si era nueva y la asuste o tal vez huía de algo malo que hizo o por que nunca la había visto por aquí, si estudiara aquí probablemente la recordaría. ¿Habrá llegado a tiempo al baño?.

Los pensamientos acerca de esa chica se estaban apoderando de mí, sabía que tenía algo que no dejaría de pensarla, no sabía su nombre, ni siquiera estaba del todo seguro si estaba estudiando aquí por que pensándolo bien sería raro que fuera nueva y la transfirieran aquí a mitad de año.

Se escucho las campanas y las clases del día terminaron. Salí de la escuela donde afuera se encontraban ya reunidos mis amigos que en cuanto me les integre escuchaba como una de ellas se quejaba por que su hermana la hizo llegar tarde a propósito y perdió su examen. Después de eso no puse mucha atención a las demás conversaciones, en lo que esperaba para irnos todos juntos decidí perderme en mis pensamientos sobre esa chica, para luego tratar convencerme en olvidarla y seguir con mi vida.

 Después de eso no puse mucha atención a las demás conversaciones, en lo que esperaba para irnos todos juntos decidí perderme en mis pensamientos sobre esa chica, para luego tratar convencerme en olvidarla y seguir con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado tres días, tres días pensando en esa chica, tres días sin volverla a ver en los pasillos de la escuela. Juro que intenté sacarla de mi mente.
Intento mantener mi mente ocupada para dejar de pensarla y hoy es un día más en el que intento ocupar la mente. Razón por la que ayer entrené volley el doble, más las clases del día.

Me encontraba en la casa de una amiga, ella nos había invitado a todos a lo que supuestamente sería una tarde tranquila ahora era una fiesta. No voy a negarlo, al inicio estaba divertido pero ahora ya había personas que ni siquiera eran de la escuela y para mí se estaba haciendo aburrido, tome un poco de mi bebida que en realidad era agua y me senté en el sofá del patio trasero junto con mis amigos quedando al lado de mi amiga Thalia, ella vivía en esta casa y a juzgar por la situación parece que su mamá no estaría en casa un buen rato.

Pasamos la tarde hablando, todos mis amigos la estaban pasando bien, tan bien que hasta mi amiga Thalía se pasó de copas y se dio un acto de besar a todos los de nuestro grupo de amigos, pero justo cuando ella estaba decidida en besarme y yo decidido en apartarme fue interrumpida por una voz femenina.

━━━ ¡¡Carajo, Thalia!! ━━━  todos mis amigos incluyendo la recién nombrada giramos la mirada a donde provenía la voz.

Me di cuenta que la chica de los pasillos estaba justo a unos pasos de mi.

Thalia se acercó a la chica, ambas estaban muy molestas y al parecer estaban discutiendo. La que parecía ser mi amiga salió corriendo tomando su celular con al parecer tener el propósito de llamar a alguien pero no le tome mucha importancia ya que mi vista se volvió a dirigir a la chica pelinegra que apagó la música y todos absolutamente todos la miraban a ella.

━━━ ¡¡Escuchen todos, quiero que saquen sus mugrosos cuerpos de mi casa. Me importa un carajo si son amigos o no de Thalia!!. ━━━  su amenazante voz hizo que todos empezaran a salir de la casa.

━━━ Otra vez tu, chico novato ━━━  su voz era en tono burlón, me encogí de hombros.

Ella me miró sonriente y luego como por arte de magia su expresión cambió a ser seria mientras me señalaba.

━━━  Dije que quería afuera a todo el mundo, eso te incluye a ti, novato. ━━━  la mire indignado, ¿acaso me dijo novato?, novato ¿yo?.

Estaba por contestar a su comentario pero no me salió ninguna palabra, solo asentí y me dirigí a la salida. Justo cuando la perdí de vista, no pude evitar sonreír. Al fin la había encontrado, podría no saber su nombre pero eso era lo de menos pues ya sabía dónde vivía, quién era su hermana y también que tenía una personalidad muy autoritaria.

 Al fin la había encontrado, podría no saber su nombre pero eso era lo de menos pues ya sabía dónde vivía, quién era su hermana y también que tenía una personalidad muy autoritaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaré subiendo contenido acerca de mis fanfics en mi cuenta de tiktok: zazaswiftiie
Vayan a seguirme:)

Pure memories, Brady NoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora