Sala del patriarca
-Me puedes explicar saga ¡¿por qué estabas golpeando a camus!?- dijo shion molesto
- Porque se lo merecía y lo hubiera seguido golpeando si usted no me hubiera interrumpido-
-sea cuál sea el problema, esa no es excusa saga!-
Mientras ellos dos discutían los otros tres involucrados estaba viendo todo lo que pasaba Milo se encontraba viendo solo que el se encontraba algo alejado de los hermanos ya que la culpa le ganaba.
Milo mientras veía a saga discutir con Shion y a Kanon consolando a su hermano mientras veía eso solo pudo recordar una cosa de la conversación que tenía pendiente con saga si a Camus le rompió la cara que le haría a el? Aún que no lo quería admirar tenía miedo.
Mientras Milo pensaba y saga discutía Kanon se encontraba apoyando y consolando a su hermana la verdad era la primera vez que kanon la veía así , y no sabía que decirle así que solo la estaba abrazando para así demostrarle que estaría ahí para ella.
Templo de acuario
Los caballeros que no estaban involucrados en el asunto se encontraban curado las heridas de camus claro que le preguntaron que fue lo que pasó para que saga lo golpeara de esa forma pero el no respondió solo se quedaba callado y pensando cómo fue que las cosas pasaron asi..? En qué momento todo se fue a peor . No lo sabía pero solo le quedaba afrontar las consecuencias de sus actos.
Camus se encontraba en su habitación reposando cuando se sintiera un poco mejor iría a dónde estaba shion .
Los demás caballeros de oro se encontraban en la sala del templo de acuario hablando de ¿Porque saga actúa de esa manera? ¿ Que hizo Camus para acabar asi?. El único que sabía que estaba pasando era DeathMask así que mientras los demás seguían hablando el fue a ver a Camus , antes de irse se aseguró que nadie lo viera irse ya que no quería que se supiera nada amenos de que Saga, Milo o Paola dijeran algo.
Llegó al cuarto de Camus y lo vio sentado en su cama quitándose las vendas que tenía en la cara al terminar de quitárselas solo agachó la mirada.
-¿Ya te sientes mejor? - al escuchar que le hablaron Camus alzó la mirada y vio a su compañero de armas.
- Si...ya me siento mejor. Gracias por preguntar -
-Quien lo diría - el santo de cáncer se cruzó de brazos mientras veía a Camus - No solo traicionas a nuestra diosa , si no que también traicionas a las únicas dos personas que te amaban - al escuchar lo que dijo Camus se sorprendió no esperaba a que DeathMask supiera sobre eso -
-¿Cómo es que tú sabes...? - lo miro aún sorprendido y algo molesto -¿quién te lo dijo?
- Nadie me dijo nada ,yo mismo lo vi todo , me lo esperaba de todos menos de ti Camus.-
-Tu no lo entenderías-
-¿Entender que? - se escuchaba que DeathMask estaba molesto no dejaba de juzgar con la mirada a Camus - Que mientras salías con Paola , salías también con Milo, Que jugabas con los sentimientos de los dos , ¿eso quieres que entienda? - a sus palabras Camus solo se quedó callado no sabía que decirle
-¿Alguien aparte de nosotros sabe lo que hice...? - pregunto con duda Camus
-No. Nadie más lo sabe , y no pienso decirlo pero no pienses que lo hago por ti , lo hago por ellos no se merecían lo que les hiciste -
-Entiendo - en eso Camus vio como DeathMask se dio la vuelta
- Por cierto yo te veo mejor será mejor que vallas con Shion , te deben estar esperando - tras decir eso salió del cuarto y Camus sabía que tenía que ir a hablar con Shion y afrontar las consecuencias de sus actos.
Salió de su cuarto y salio a la sala y les dijo a los demás dorados que ya se encontraba un poco mejor y que irá a hablar con Shion les agradecía la ayuda y que ya se podían ir , cosa que los santos dorados hicieron , antes de irse algunos intentaron preguntarle a Camus porque saga lo había golpeado pero el solo se quedó callado , los demás entendieron que no quería hablar de eso y solo se fueron. Los caballeros de oro a sus templos y Camus a la sala del patriarca.
Imagen extra
ESTÁS LEYENDO
"Ese hombre fue mi amigo..."
RandomUna bella relación entre el caballero camus de acuario con la amazona Paola ( mi oc) una relación que todos creían que tendría su final feliz. Lástima que no fue así ya que el hombre que una vez le juro amor eterno estaba siendole infiel desde hac...