Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 28

219 6 0
                                    

-A hora pasearemos y me besas ¿Vale?

Por el pasillo paseaba Ivana con Benito, Sarah y Esther se quedaron con la boca abierta, como podría ser que aquella chica de enormes tetas tuviera un novio como aquel, tan musculoso y tan guapo. Toda la magia era por que le quitaron las gafas al nerd.

La gente que salía de las clases se quedaban observando a la pareja, eso hacia que Ivana se muriera de vergüenza, hacia horas que era un hombre y a hora era una mujer de tetas gigantescas y con un novio.

Esther y Robert comenzaron a pasear por el pasillo, consiguiendo algo de protagonismo y las miradas de los chicos, eso hizo que la chica operada sonriera, pero Sarah les quito a todo el protagonismo ya que paseaba con Gregorio:

-Aprender guarras....

Naty suspiraba al ver aquello y sonrió al saber lo que tenía que hacer, mas protagonismo mas votos, por eso le dio un tirón a la blusa de Ivana y se mostraron sus tetas extremadamente apretadas con su sujetador, hasta que exploto y sus tetas saltaron a la libertad, Benito le tapo los pezones a su amiga y todo el mundo se quedó mirándolos, Esther negó con la cabeza y también se rompió la blusa, mostrando sus apretadas tetas de silicona, también gano la atención de la gente del instituto.

Sarah refunfuño y miro a la gente que salía de las clases:

-¡¡¡SABÉIS QUE ES UN MITO, QUE ES IMPOSIBLE VER FOTOS, VIDEOS DE MIS TETAS, ¡¡¡SON TAN INCREIBLES QUE ES UNA LEYENDA URBANA QUE ALGUIEN LAS HAYA VISTO, MIRARLAS!!!

Ella se abrió la blusa y mostro sus tetas, era algo increíble, tan pequeñas y perfectas, todo el mundo asombrado y aplaudiendo, Ivana miro a Benito, miro a Esther y a Sarah y sonrió:

-Me voy al servicio un momento....

-Me voy al servicio un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ivan y los grandes poderes de la gran BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora