6

52 11 11
                                    

POV MINJI:

Después de desayunar con Hanni la dejé en su apartamento y me dirigí a la casa de mi madre.

Cuando llegué eran más o menos como la 1:45 de la tarde, y tengo que llevar a Taehyung al cumpleaños n° 7 de su compañera.

Al principio lo llevaría mi madre, pero tenía que trabajar.

Cuando toqué el timbre salió Taehyung saltando para que lo cargue.

-Minji~~-dijo Taehyung con una sonrisa de oreja a oreja.

-Taeeee-dije mientras lo alzaba en mis brazos.

-Vamos noona, ya es tarde-dijo Taehyung tratando de bajarse.

Lo cargué hasta el taxi y lo acomode en un asiento.

-¿Cómo se llama tu amiga?-le pregunté mientras le revolvía el cabello.

-Se llama Chaewon-dijo sonriendo.

-¿A que hora comienza la fiesta?-dije mientras miraba mi reloj.

-Comienza a las 5, pero quería pasar por el supermercado para comprarle un regalo-dijo mientras agarraba algo de su bolsillo-mira ahorré todo esto-me enseñó 1 billete de 5 dólares y 4 monedas de 1 centavo.

-Está bien-dije mientras evitaba reírme-¿Qué le quieres comprar?-pregunté abriendo mi botella de agua.

-Una casa de barbie-dijo mientras alzaba sus brazos.

-¡¿QUÉ!?-escupí el agua que tenía en mi boca.

-Señorita, limpie el asiento que acaba de ensuciar-dijo el conductor frunciendo el ceño.

-Eeh, lo siento-dije avergonzada-Tae ¿Cómo que le quieres regalar una casa de barbie?-dije mientras limpiaba lo que ensucie.

-Es que a chae le gustan mucho las barbies, y no tiene una casa de barbie-dijo con un puchero.

-Bueno, no sé si te va a alcanzar con tus ahorros-dije mientras rascaba mi nuca.

-Vamooos Minki~~-dijo abrazándome-comprale la casa de barbie a chae-dijo agarrándose de mi cuello-¿Si?-dijo mirándome.

-Tae pero-iba a decirle que no pero habló antes de que complete la oración.

-Por favor Minki~, solo eso hermanita-dijo mientras tenía lágrimas en sus ojos.
.................................................

-Primera y última vez que me dejo doblegar por Tae-dije en un susurro mientras caminaba con una "DreamHouse" envuelta en un papel de regalo de barbie.

-¿Qué dijiste?, hermanita-dijo Taehyung que estaba comiendo helado.

-Que tenemos que apurarnos, ya son las 4:30 y aún tenemos que buscar un taxi-dije mientras buscaba un taxi.

-Bueno-dijo sonriendo.
.................................................

Cuando llegamos era un poco tarde, porque no sabía bien la dirección y tuve que llamar a mi madre para que me diga en cuál casa era.

-Acá es-dije viendo la puerta.

-¿Puedo tocar yo el timbre?-dijo Taehyung.

-Si, pero solo toca una vez-dije algo nerviosa, no conocía a nadie de ahí, seguro iban a estar puras señoras y sus hijos.

DING-DONG

-Hanni noona~-dijo Taehyung lanzándose a los brazos de ¿Hanni?¿Qué hace acá?.

-¿Hanni?-dije desconcertada.

LA UNIVERSIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora