VIII

66 7 1
                                    

La pareja estaba recostada con Aidan sobre el pecho de su esposa durmiendo tranquilamente mientras ___ pensaba si era prudente decirle al hombre sobre ella lo enamorada que estaba de él, después de todo, un hombre no podia mirar tan lindo como a una mujer como Aidan la miraba a ella ¿Cierto?.

Ese tipo de ideas no dejaron de rondar por la mente de la castaña en toda la noche mientras sentía la respiración de su esposo muy cerca de ella tanto que deseaba besarlo desenfrenadamente hasta que se quedo dormida.

El día llegó y para cuando despertó Aidan ya no estaba en la habitación lo que no la sorprendió para nada, usualmente cuando él se emborrachaba y sucedían cosas como las de anoche, confecciones...

Tal vez después de todo lo sucedido la noche anterior solo fue un Aidan ebrio, el Aidan que ella deseaba todos los días...

Pov Aidan

Estaba vestido y haciendo mis pendientes, apenas desperte pedi a todas las sirvientas no despertar a ___, ya era medio dia y lo único que rondaba en mi mente era lo que dije la noche anterior.

Me gustas

Recuerdo haber dicho tan abiertamente y tan fácil, como si no me costara nada, me golpeo mentalmente por decirlo tan de repente en un momento tan inoportuno , no sme avergüenzo de lo que siento por ella ni mucho menos.

Porque esa mujer, es mi mujer, nadie puede cambiar eso

Pero esa apuesta carcomía mi conciencia, solo pensar que ella no siente lo mismo por mí y que si admito lo encantado que estoy con ella la llevará a decir que ganó la apuesta y podrá estar con el hombre que ella quiera hace que mi corazón estalle de tristeza.

Solo me queda esperar a que ella me lo diga, que diga esas palabras que quiero escuchar.

"Te amo, debo admitirlo"

Solo entonces me permitiré amarla abiertamente y gritarle al mundo lo enamorado que me tiene, soy muy orgulloso eso todos los saben, soy el rey de dos reinos después de todo.

Soy yo quien reina y manda en esta nación...una nación que comparto con esa mujer que ví crecer, que ahora que miro hacia atrás parece ser que siempre tuve algo por ella, solo por esa mujer me arrodillaré si me lo pide y le rogare que me ame solo a mi.

Por el momento solo fingiré demencia, no quiero ser evidente y sé de cuenta que hasta el hombre que parecía odiarla toda la vida cayó doblegado ante su inteligencia, su astucia, su belleza y elegancia, cosas que solo posee ella.

Nisiquiera Lia, que pensé que había amado desde hace años, logró hipnotizarme con solo pasar frente a mi, pero ___, mi ___ era una mujer excepcional. Sus pasos no tienen nada más que seguridad y elegancia, estoy acostumbrado a que toda mujer agache su cabeza ante mi, el rey de la nación, el primogénito de los Gallagher.

Pero no podría verla agachar la cabeza, su padre le enseño que es a ella quien deben inclinarse y no ella ante nadie, nisiquiera ante mi. A noche mi ebriedad saco a flote mis sentimientos más escondidos por ella, me dejo besarla y tocarla... nunca sentí tanto honor como ayer.

Su magestad -escucho a una sirvienta, por lo que la miro- su alteza la reina lo está buscando

Sonrio y voy en busca de ella, apenas la veo acercarse a mi siento un gran golpe en el hombro.

Eres un imprudente -dice molesta pero enseguida su rostro muestra preocupación mientras toca mi rostro y yo no dejo de mirarla- ¿Te sientes bien? anoche bebiste mucho y estabas exhausto.

Estoy bien, no debes preocuparte -respondo tomando sus manos suavemente y apartandolas de mi rostro-

Anoche... -la escucho murmurar mientras sus mejillas se sonrojan, es tan hermosa...-

Nos besamos, ___ -digo con naturalidad pero enseguida cubre mi boca con sus manos-

No lo digas tan alto -me reprocha-

¿Qué tenemos? ¿12? -al diablo fingir demencia, tomo su cintura y la apretó contra mi cuerpo- eres mi mujer

Eso suena muy territorial -susurra apartando la mirada-

Eres mi mujer -vuelvo a decir acercándome a su oído- tendrás a mis hijos en tu vientre muy pronto ¿y te avergüenzas de unos besos?

No debes recordarmelo ni decirlo así, no necesitas ser explícito -dice apartandome, sus manos demuestran sus nervios-

O prefieres que sea otra mujer quien lleve mis hijos -sonrio al ver su repentino enojo lo que la hace tomarme de la mandíbula con una sola mano-

No vuelvas a repetir eso, nunca en tu vida, la única mujer que tendrá tus hijos soy yo -dice- a cualquier atrevida que intente algo así le cortaré la garganta frente a la nación

Si que es preciosa cuando está molesta...

Tendrás tantos hijos míos como quieras -tomo su mano- esos celos matan, primor

Camino hacia el comedor donde está todo listo para nosotros.

¿Ce...celos? ¿Que celos? -la escucho mientras camina tratando de alcanzarme- solo no dejaré que me vean como una mujer engañada

Lo que digas -digo llegando al comer y sentándome-

Veo a ___ sentarse al frente de mi, la mesa es larga, está demasiado lejos...

Sientate a mi lado -digo con simpleza mientras corto un trozo de carne-

Estoy bien aqui -responde haciendo lo mismo-

Fue una orden -la miro- no me hagas ir por ti

No te atreverías... -dice-

Enseguida me pongo de pie mientras ella dice lo infantil que soy por hacer algo así, llegó a su lugar, la cargo entre mis brazos, entonces la llevo hasta mi lugar donde me siento y la pongo sobre mi regazo

Eres tan infantil, ¡malinterpretaran la situación! -reclama-

¿Crees que pensaran algo malo? -suelto una risilla- todos creen que hubo una noche de boda, que más da si te ven comiendo conmigo, solo pensaran que somos un feliz matrimonio -trata de decir algo pero enseguida sigo- sigue poniéndome peros y te besaré aquí mismo

-------------------------------------------------------

Van tan bien, que miedo....mentira

Voy a actualizar más seguido para desestresarme 😔.

Eso es todo, voten y comenten (soy chismosa y leo los comentarios muy seguido)

Daya, cambio y fuera

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒃𝒆𝒕𝒘𝒆𝒆𝒏 𝒌𝒊𝒏𝒈𝒅𝒐𝒎𝒔 - 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝑮𝒂𝒍𝒍𝒂𝒈𝒉𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora