Él poeta comenzó con un saludo en inglés pues ya tenía una conversación.. por internet
Y saludo a una hermosa mujer desconocida en inglés y la bella dama no respondía.pero el poeta insistió escribiendo pero con imágenes, pues la bella dama está vez si respondió con una pregunta?
Él poeta respondió!ves té hice responder (contestó la bella dama, pues si me mandaste mensaje es obvio que te responda. /! exclamó el poeta las bonitas siempre tienen un carácter fuerte que tengas un lindo día.
_ contestó la bella dama! gracias igualmente.
Él poeta: disculpa por ser tan molesto cuando te puedo escribir. no quiero ser tan fastidioso.
La bonita amiga: pues no lo sé cuándo puedas supongo
Él poeta,: okey gracias.
La bonita amiga: de nada
Entonces el poeta dándole vueltas al asunto decidió a escribir una amistad pero siempre de lejos ella es de otro lado y el poeta de otro.
Siempre El escribía en la madrugada es más fácil porque el silencio lo ayuda y la bella amiga estaba conectada y el poeta le escribió /:no te importa si te escribo bonito por respeto te pregunto si tienes novio.
Buenas noches amiga. Cómo estás.Amiga: bien y tú
Él poeta: bien sin sueño
Éso era la primera vez que hablo con ella en la madrugada.
Allí él poeta saco el borrador de su poesía..
La amiga:/que bien por cierto de donde eres pregunto la linda amiga.
Él poeta: respondió?? Y tú de dónde eres pregunto él poeta.
La bonita amiga yo soy de??!!
Él poeta gracias porque ya no tengo que estar escribiendo en inglés ya se me avía olvidado el español.
La amiga::oo ya
Él poeta: volvió hacerle la misma pregunta con todo respeto se puede saber si tiene novio.
La bonita amiga: si y tú.
Él poeta: Nou porque lo que hago no me deja
La amiga: que haces
Él poeta: Soy escritor y dibujante.
Pregunto él poeta tú novio deja que estés despierta a está hora.
La bonita amiga sé sonrió a pues.
Vale pregunta él poeta estudias lo que yo hago me roba el tiempo.
La amiga,,: medicina.
Él poeta que bueno sigue no te detengas por nada ni por nadie.
La amiga "sí gracias.
Dijo el poeta Soy técnico medio en administración pero no me gusta. Lo mío es escribir.
La bonita amiga:; y que tal te va siendo escritor.
Él poeta: bueno hay días buenos y días malos la crítica nunca falta.
La amiga Aaa y trabajas en algo así importante como escritor?.
No vale nada de eso no me gusta la fama.
La bonita amiga: y entonces.
Él poeta libros y dibujos digitales.
La amiga:; aaa bueno igual depende de cada persona.
Ésa era una madrugada donde Yo escribía para mí nuevo libro melanie Teresa dulce poema.