Mi mente pide que acabe con esta farsa.Entiende que nuestra relación no es saludable.
Tú eres lo que tanto he anhelado, pero la vida se empeñó en que llegarás en el momento equivocado.
¿Por qué?
¿Por qué me pides que los abandone?
¿Eso te pondrá feliz?
Si tu respuesta es afirmativa, dejaré todo con tal de estar a tu lado.
03 Marzo del 2024
Hoy ni siquiera me brindaste una mirada. A veces me es complicado afrontar que ante el público, ante los demás, solo somos conocidos, compañeros que se ven en cada carrera de la temporada, pero no es así, nadie conoce nuestra historia. No saben de nuestros encuentros, de las mentiras que debemos argumentar para vernos aunque sea por unas horas. No saben lo que siento cuando no estás a mi lado. Ellos no tienen ni la mínima idea de cómo es nuestra vida. Seguirán siendo espectadores de una historia tergiversada, dónde tú eres un ser perfecto, y yo un hombre dedicado a su trabajo y a su hogar.
En cada gran premio nos aguarda un hotel o alguna casa rentada, e incluso nuestro hogar. Algún inmueble tuyo o mío, que lo hemos hecho nuestro. Aquel lugar se llena de pasión, de susurros, de jadeos, y quiero pensar que también de amor.
“Nuestro” se repite en mi mente, ¿A qué podemos llamarlo nuestro? Cuento con los dedos de una mano las cosas que pueden llevar aquel adjetivo. Aquella palabra indica posesión, y lo único que puede pertenecernos es este amor que nos lleva a cometer errores. Uno tras otro, sin medir las consecuencias que traerá consigo, pero debemos restarle importancia si al final terminaré en tus brazos, y tú en los míos.
Siento que la situación ha tenido un cambio, del cual me siento ajeno. Quizás esté siendo paranoico o tal vez esté sobre pensando, pero nuestros últimos encuentros sirven de evidencia para asegurar que la vida nos está castigando, sirven para ahogarme en llanto cada vez que intento preguntarme si todo está bien, y no obtengo una respuesta coherente.
¿Todo está bien, amor? Dime, por favor, miénteme si tanto quieres, pero dame una respuesta. Sabes que confío en ti, y lo que salga de tus labios no será juzgado.
Sé que no has tenido un buen comienzo. El año se pronosticó a tu favor, pero te traicionó, y de una manera dolorosa que me está haciendo conocer una versión que solo me provoca desagrado. Nadie se entristeció con tu salida de Mercedes, solo aborrecieron tu fichaje en Ferrari. Alegan que le has quitado el asiento a un buen conductor que ha dado la vida por su equipo, pero ¿Acaso es tu culpa que te prefieran por encima del resto?
Gente hipócrita, un fanatismo estúpido, no entienden que es algo completamente normal. Siempre sucede, las personas son reemplazables, y en este deporte, los sentimientos que le tienes a ciertos conductores no interesa cuando hay razones con mayor poder. No depende de ti que se quedará sin asiento para el siguiente año, no eres el motivo de su trágico futuro, por ello, nadie debe señalarte como el culpable de su desdicha.
Si pudiera, si tan solo pudiera defender tu imagen de las habladurías de la prensa, y de los críticos que están esparcidos por el internet, ten por seguro que lo haría. Quisiera eliminar cada vídeo que hay en las redes sociales, videos de individuos que descargan argumentos falsos, no te conocen, y tienen el descaro de hablar por ti. Los odio, los odio tanto que no es normal, los odio sin conocerlos, pero sé que ellos te han hecho cambiar.
Siempre has sido susceptible a las críticas, a los comentarios mal intencionados, a las opiniones destructivas. No sé porqué siguen juzgando tu accionar, necesito que se callen, que dejen de mencionarte. Deja de leer o escuchar esas idioteces, enfócate en tu bienestar, enfócate en nosotros, y olvídate del resto.
ESTÁS LEYENDO
Mi voz de dolor || Chewis
FanfictionEn principio, su vida no estuvo destinada a corromperse. Tenía todo, más de lo que un ser quisiera abarcar, pero su capricho lo llevó con él. Un ser que aparentemente se presentaba como perfecto, pero en la clandestinidad lo envolvía en su oscuridad...