Me encontraba centodo en la rama de un árbol mezclandome con la oscuridad esperando qué dieran la 1 de la madrugada .Y se preguntaran por que??
Pues estaba esperando a mi próxima víctima.
Buenos les contaré un poco
Mi nombre es tom kaulitz y soy un de monio.
Si ,un demonio sexual y gracias a mi aspecto consigo todo lo que yo quiero.
Mi apariencia tenía grandes ventajas. Al momento de asechar a mis víctimas .
Pues soy muy guapo ,con una sola mirada y palabra conseguía todo sin esforzarme ....
Pero regresando aló que estábamos.
Me disponía a entrar por mi víctima,
Una hermosa chica, que vi en un bar ella no paraba de mirarme y sus coqueteos eran obvios.
No era virgen claro estaba.
Pero vamos que chic@ en estos tiempos lo es.
Pero su mente estaba tan pervertida y su cuerpo pedía a gritos ser tomado y marcado , yo como de monio no podía resistir tan grata invitación.
Pero eso sí
( como demonios cuando encontramos un o una virgen pura y casta su olor es exquisito y su cuerpo es como un tesoro pues lo tomamos y lo pose hemos a nuestro antojo hasta que nos cansamos ) .
Baje del árbol donde está va y me dispongo a entrar, pues ya tenía un gran problema dentro de mis pantalones .
Cuando los idiotas de mis primos salen de las penumbras de la noche, se acercan ami y me hablan.
Tommy te estábamos buscando querido primo.
Yo solo Ruedo los ojos y les dijo.
Que quieren idiotas? Estoy ocupado .
Ocupado ? En qué? - siguieron riéndose los dos
que demonios quieren ?!
Tu padre nos mando a buscarte
hay reunión familiar
Maldición!!y gusto en estos momentos se le ocurre a mi soberano padre hasér sus típicas reuniones .
De seguro es para lo de siempre
Bien vamonos !