DOMINGO 7:00AMcielo levántate que senos ase tarde
(era mi mamá)
Ya me levante casi estoy listo un momento mamá.
Esta bien cielo el desalluno esta listo, te espero abajo.
(Me estaba terminando de arreglar mi cabello)
listo!
Bajo y mi madre estaba esperando para desallunar, - - lo siento mamá
-No pasa nada hijo estamos a tiempo, recuerda qué hoy después de la misa tienes qué a lludar en el dispensario.
Si mamá Andy y Dany estarán hay también....
me presento mi nombre es Bill Trumper tengo 19 años y vivo con mi mamá.
Hace dos años mi padre murió de canser.
Trabajo en un restaurante como mesero.
boy con mi madre a la iglesia, pues disde pequeño tube esa educación y alludamos en cosas de ella.
Hoy me toca ayudar en el dispensario junto con mi amigos Terminamos de desayunar y nos dirigimos a sía la iglesia......
Termino la Misa y me dirijo al dispensario.
Hola chicos!
Bill como estas?
Bien gracias y que hay por hacer hoy??
Mmm - bueno se tiene que ordenar, llego ropa y medicinas.
Dany, que se haga cargo de las medicinas.
Tu y yo de la ropa para hacer lo más rápido, y tener tiempo libre los 3
hay qué separar las y acomodarlas.
Esta bien.
Después de 3 horas términos todo, cuando llega David el encargo del dispensario.
<Chicos terminaron rápido>
Si David, ocupa qué lo ayudemos en algo más??
No chicos, muchas gracias se pueden retirar.
Gracias nos vemos
Salimos y caminamos así una heladería.
Pedimos y nos centamos.
Chicos - el próximo sábado hay una fiesta, en la casa de tania vamos? -digo andi
Sería buena idea,qué dices Billy?
-chicos yo... nose?
vamos Bill, no la pasamos trabajando en el restaurante , y luego tu cuidando atu mamá y en la iglesia, el dispensario.
Un poco de diversión, no nos hara daño.
Además como encontrarás al amor de tu vida si no sales-dijo sonriendo andy
no perderás tu virginidad e inosencia por una simple fiesta.
Ruedo los ojos y sonrió.
Esta bien, chicos iré.
(Así es, amis 19 años sigo siendo virgen.)
Amis 15 años les digue amis padres sobre mi orientacion sexual, y ellos me aceptanron.
Lo que quiero es encontrar el verdadero y único amor y entregarme solo a el.Después de estar con mis amigos regrese a mi casa para ayudar a mi madre y descansar pues mañana empiezo trabajar.