Después de horas de espera regreso lilit pero no venía sola.
Venía con kaile la madre.Valla, así que es verdad mis pequeños-se acerca a nosotros y nos acaricia la mejillas.
Pero como?
cientense, les esplicare.
Todo lo que les dijo lilit es cierto.
Bien, hora escuchen muy bien por que esto será difícil
Supongo que esos chicos no saben todavía lo que son ustedes verdad?
No
Se lo tienen que desir, y también que están embarazados.
Pues el envarazo de un demonío es de tres a cuatro meses.
Y no solo eso en estos meses ellos tendrán cambios, por el embarazo pues al tener un demonio creciendo dentro de ellos.
Abeses la esencia de los bebés flotaran y los manipulara a ellos y le pedirá lo que todo demonio.
Sexo - dijimos los tres
Así es
Pero.. Si ustedes no están para saciar el hambre del bebé ellos buscarán como saciar su hambre.
En.. Entonces ellos buscarán Sexo con otras personas.
Asies
Pero será bajo la manipulación.
el bebé cuando sacie su hambre y ellos vean lo qué pasó se odiaran a ellos mismos.Dios, esto no puede ser¡¡
Donde están ellos nesecito revisarlos y saber cuanto tienen de embarazo.
En los cuartos.
TOM
Caminamos detras de la gran madre, ella entró con Andy, dany y bill por último y toco su estómago.
Salimos, y regresamos ala sala
Bien tienen entre dos y tres semanas.
De ahora en adelante tienen que estar con ellos
Esta bien - dijimos los tres
Lilit necesito que consigas un lugar seguro y lo equipes con todo lo necesario donde ellos puedan ser revisados por mi y hechiza a algún doctor pues lo necesitaran por alguna emergencia.
Esta bien madre - dijo lilit
Bien ahora devo irme - te acompaño madre.
Cualquier cosa me buscan con Lilit ustedes no pueden bajar al sud mundo entendieron.
Si - dijimos los tres
Y también para la hora de que ellos den a luz yo les ayudare a traer esos bebés al mundo.