CAP-3§

294 32 3
                                    

BY BILL

chicos es hora de irnos,

Si claro vamonos bill

Nos despedimos  y salimos ....

Yegamos  a mi  casa - gracias chicos nos vemos el lunes - adiós Billy

Entro sin aser ruido y subo a mi cuarto.
Sentia calor así que me metí a bañar.

Media hora después, salí  del baño y me ciento en la cama a secar mi cabello, y puse un poco de crema en todo  mi cuerpo  el sueño me estaba venciendo.

Me acosté  y caí dormido .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







BY TOM

Tom donde diablos vamos, andas raro disde que entramos a esa fiesta- dijo georg

Chicos en contre un virgen,

Qué?!

Es en serio?!

Si, y no solo eso, el es hermoso como un ángel...


Bien aquí es-bajo de mi Cadillac y  les dijo ahora ballance no ocupo mal tercio

Bien.

Entre más me acercaba  su aroma me tentaba.

Subi al techo y mire una luz prendida

Hay estaba el, tenía una bata de ceda blanca, que le llegaba un poco más  abajo de sus nalgas, tenía su cabello húmedo, cuando veo que se cienta en la cama y empieza a quitar  su bata asta la cintura  poner crema en todo  su celular asta llegar Asus muslos.

Supiel era blanca como la prselana

Después de una hora de espera, entro por su ventana y chasqueo mis dedos para que todos los que habitan la casa duerman profundamente.

(Me acercó a él)

hola angelito.

Quito la sabana de su cuerpo, me inclino asía el  y empezó a oler su delicioso aroma.

Por todos los infiernos  tu olor es delicioso  y adictivo Grrr.

Pequeño, eres hermoso y eres mio a hora.

En pesemos precioso.

empecé a desamarra su bata y  para mí sorpresa y buena suerte  estava denudo.

Me inclino y lambo su rosado peson

Mmm- se quejo un poco

Tranquilo que  biene lo mejor

Quite mi ropa y me subi a la cama y me puse en frente de el ,abrí sus piernas y  me coloque en tres ellas.

Mire sus labios y eran carnosos y rosados .

Me lance hacia ellos en un beso  tranquilo que fui subiendo a uno profundo y humedo  metiendo mi lengua en su cavidad y probando cada rincón de   su boca  que tenía un frío y delicado percing en la lengua.

Aah !- pare el beso  y baje por su cuello y empecé a lamber y probar su piel  

Bajé hasta su ombligo y bese esa estrella .

Pequeño cómo eres virgen seré delicado  contigo ,pero después  no será así .

Lleve uno de mis dedos hacia mi boca y lo humedeci y lo lleve así su entrada.

(El chico se  movió  por la instrucción en su traceronco).

Después de un  tiempo de dilatarlo era hora de  que Tommy JR  entrará

Me puse en posición y  masturbe mi mendro donde ya goteaba líquido preseminal,entre poco a poco asta que  su estrés y lo caliente de ella me enbolbieron.

Aaaah - chiquillo eres muy apretado y regrese a besar sus labios y me empecé a mover.
Mis embestidas eran  un poco fuertes y lentas  después de un tiempo —
Salí de el  y lo puse boca abajo  se pare su nalgas y  vi ese rozado y apretado  orificio, y volví a entrar en el.

Rayos!! pequeño  y comencé con el  va y ven de embestidas, no guate más y me corrí en el ....

Salí de su interior y me acosté a su lado y le digue ya eres mio hermoso estas marcado y beso esa boca que me gustó demasiado.

Me vestí y luego lo limpie y lo bolbi a vestir.

Adiós  precioso mañana te visitaré otra vez.

Salgo y chasqueo  mis dedos y  desaparezco en la oscuridad de la noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi ÁNGEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora