Cap 11: Epílogo.

277 18 8
                                    

En la ciudad de el inframundo.

En cerca de la ciudad aparece un simbolo mágico y le cual sale issei y tatsumi.

Tatsumi: *mirando la ciudad de inframundo* Vaya nunca imagines que el inframundo fuera asi .-pero nota que estaba en reparacion.- Y por los que veo esta en reparación tras desquitar tu ira e furia issei .-dijo a su amigo.

Issei no dice nada mientras sigue observando todo eso.

Issei: Mejor vamos a el centro de el inframundo donde se reunirá las otras facciones mitológica y terminas con esto de una vez tatsumi .-dijo para empezar a camina.

Tatsumi: Estoy de acuerdo amigo, ¡Acabemos con esto de una vez por todas! .-caminando a lados de issei.

.

.

.

En en la ciudad de el inframundo.

Se podía ver a las demas facciones las cuales se encontraban viendo como la ciudad se estaba en construcción pero tambien se notaban que estaban esperando algo.

???: Ya esta aqui .-dijo un hombre musculoso y con una larga barba blanca y vestidas con ropas de la antigua grecia.

Los demas que estaban en el lugar al escuchar eso solo empezaron a subir su guardia por si algo malo pasaba.

???: Solo espero que esto salga bien y nos termine como le sucedió a las facciones bíblica junto con yasaka, odin y su hijo thor .-dijo un ser con cuatros brazos y de piel morada y bestias con la ropa de la antigua india.

???: Si es que algunos idiotas de ustedes no lo provoque estaremos bien .-dijo un hombre peli rubio el cual estaba comiendo una paleta y tenia una expresión aburrida.

???: Solo espero te tenga razón buda .-dijo el ser con barba blanca a el mencionados.

.

.

.

Centro de la ciudad de inframundo casi llegando a la edificio donde se reune la facciones mitológicas.

Se podía a ver a issei y tatsumi caminando para llegar a el lugar donde sera la reunion de la facciones.

Pero tatsumi se dio cuenta que los civiles demonio peto los niños demonio estaba viendo pero específicamente a issei.

Tatsumi: *esto que tendrá con issei* .-dijo en su pensamiento mientras caminando.

Issei: *solo sigue caminando con una mirada seria mientra que siente las mirada*

En eso habla un niño demonio que sostenía un muñeco de oppai dragon.

Niño demonio: D-disculpa oppai dragon .-issei tras escuchar de nuevo ese nombre gira su mirada para mira a el niño.

Issei: *mirada fría* ¿Que quiere demonio? .-dijo de forma fría haciendo que niño demonio se ponga nervioso a ver esa mirada y tono frio de su "heroe".

Niño demonio: S-solo quería saludar simplemente a quien considero un heroe .-dijo el niño apretando más su pecho el peluche mientras que intentaba calmarse frente a issei.

Issei: Pues no debería saludar a la personas que tú y tus gentes traicionados a su quien llama su "heroe" .-dijo el

Niño demonio: *confundido* ¿Porque nos generaliza? .-haciendo que issei se sorprenda un poco.- ¿Porqué dice que todos nosotros los traicionamos si alguno ni sabíamos lo que había pasado con usted y los maous juntos a los demas lideres de nosotros hasta que usted llego?.-pregunto el niño y issei no dice nada tras escucha eso.

Ustedes No Merece Mi Ayuda. (Tierra 4) (Re subido) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora