La venganza.

391 20 5
                                    

Cuando vió a Lemon salir del cuarto y recojer la carta empezó a reír bajo.

Lemon leyó ésto pero no le dió importancia y votó la carta, ya que su corazón era solo para su amado Mash.

Mash al ver esto le dió ira.

Seguiría haciéndole bromas hasta cansarse.
(Estos dos si están enamorados).

Pasó todo el día haciéndole bromas a Lemon pero en ninguna caía. ¿Por qué?.

Literalmente Mash estaba empezando a enojarse y se rindió de una vez por todas.

Mientras Lemon ve que Mash el día de hoy estuvo muy triste le preguntó: ¿Que pasa Mash? ¿Por qué tan triste?.

Obviamente ella sabía que era por qué las bromas le salían mal porque ella nunca iba a caer en una de esas bromas tan estúpidas por parte de Mash.

Ella se sintió un poco mal por el así que decidió dejarlo ganar por la última vez.

Lemon - Sabes Mash, hoy alguien me jugó una broma muy pesada, la verdad nunca pensé caer en una. Me estuvieron haciendo bromas todo el día.

Al escuchar esto la voz mental de Mash dijo: Lo logré, mientras se reía con una risa malvada (en su mente obviamente).

Para ser verdad si sonrió un poco, pero con disimulo para que Lemon "no se diera cuenta" de que el le había hecho todas las bromas.

Lemon también agrego algo: Sabes MI querido Mash, la primera broma que me jugaron fue muy buena, se trataba de un admirador "secreto" que estaba enamorado de mí. ¿Sabes por qué no caí en esa broma?

MASH- ¿por qué?

LEMON- Porque yo solo tengo ojos para tí - lo dijo con una sonrisa pícara y mandando un beso al aire mientras se despidió.

Ésto a Mash le quedó sonando durante todo el día ¿Se estaba enamorado de ella?.

Mashle X Lemon  (contiene lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora