Al día siguiente (después del casi beso)
Mash estaba normal (como el mismo de siempre).Mientras que Lemon estaba pensativa, ya que ella está demasiado enamorada de Mash.
Todos se reuneron para ir de compras (como lo hacían casualmente), todos iban acorde con sus personalidades; pero la que más llamó la atención fue Lemon; ya que llevaba un hermoso vestido corto color rosa pastel. (que no tenía mangas)
A Mash le llamo mucho la atención la forma de vestir de Lemon, ya que todos los que pasaban la quedaban mirando; a Mash le molestó un poco esto pero no sabía por qué (el solo pensaba en panecillos).
Luego de un rato hicieron una rifa para ver a quienes les tocaba ir a comprar la comida; después de un rato los elegidos casualmente fueron nada más y nada menos que Mash y Lemon.
A ellos se les hizo un poco incómodo por lo que había pasado el día anterior, y no habían tenido contacto visual en todo el día.
De todas maneras les tocó ir ya que no había otra opción; los demás se quedaron descansando.
Mash y Lemon iban demasiado cerca porque la multitud de personas era demasiada.
Cuando llegaron la fila para las compras era demasiada larga y les tocó esperar.
Mientras esperaban Mash le dijo a Lemon (para romper el hielo)
MASH- Te ves muy bien - lo dijo con una cara sonrojada.
LEMON- Muchas gracias.
Cada vez estaban más cerca y más cerca.
•Hola buenas noches, días o tardes, de todas maneras gracias por llegar hasta aquí, he demorado en subir páginas ya que he esté muy ocupada, pero nada ahí nos vemos... Bye•
ESTÁS LEYENDO
Mashle X Lemon (contiene lemmon)
RomanceEsta historia consta en el Shipp de Mash X Lemon, espero que les guste. 🤡