Día 3 para que te enamores de mí

405 25 8
                                    

Cada vez estaban más cerca y más cerca, hasta que llegó el momento en el que se chocaron. Se apartaron rápidamente con vergüenza y el silencio no podía faltar.

La fila era demasiado larga y no cada vez estaban más rojos, podían sentir sus caras ardiendo.

Para Lemon esto era demasiado normal (ya saben por qué) pero, Mash se preguntaba ¿por qué se siente tan sonrojado si solo era su amiga como lance y los otros, excepto que está vez se trataba de una mujer. Su mente iba a explotar ya que el solo pensaba en entrenar y comer.

Cuando hicieron las compras fueron rápidamente a dónde sus amigos y comieron cada uno sus cosas.

Lemon: creo que para la próxima deberíamos traer comida preparada, no ahorraríamos tiempo.

Si - contestaron todos.

Llegó la noche y todos iban a sus habitaciones; pero Lemon se le acerca a Mash y le dice: ¿Puedo hablar contigo antes de dormir? Y el le dice que sí.

Ya todos se habían ido a dormir solo faltaban ciertas personas que iban a "hablar".

Lemon le dice a Mash: Gracias por venir MI Mash.
A él le gustó que le dijera así y no sabe por qué.

Lemon: Ya tu sabes que yo te quiero mucho y todo eso, pero me sentí un poco incomoda en el momento que fuimos de compras y nos chocamos por tanta gente.
Por favor Mash, yo sé que también te gusto solo dímelo - dijo ella con cara pícara - si necesitas decirme algo, dímelo mañana.

Se acercó a "darle un beso" pero en realidad para jugar con sus sentimientos no se lo dió.

Mash al ver que "le iba a dar un beso" quedó completamente paralizado sin poder moverse.
Pero la hijueputa no se lo dió y se fué despidiéndose con una risa burlona.

Mente de Mash:
Con que quieres jugar con fuego, fuego tendrás.

Al día siguiente Mash se dispuso a buscar VENGANZA.

Llegó a la habitación de Lemon con una carta que decía: "Lemon, soy tu fan secreto, la verdad es que me gustas mucho y ya no lo podía contener más; quiero que sepas que eres la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida".
ATT: ADMIRADOR SECRETO.

Pasó la carta por debajo de su puerta y se fue a esconder rápidamente para ver su reacción.

•Muchas gracias por ser paciente, prometo que no te decepcionaré personita que está leyendo esto•

ATT: Escritora💗.

Mashle X Lemon  (contiene lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora