Prólogo

648 80 7
                                    

-Soy Lucifer Morningstar, Tengo 19 años de edad en un mes y medio cumpliré los 20, justo acabo de entregar mi solicitud para entrar a la Universidad de Spritenher (U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy Lucifer Morningstar, Tengo 19 años de edad en un mes y medio cumpliré los 20, justo acabo de entregar mi solicitud para entrar a la Universidad de Spritenher (U.S).
Dónde ahí podre estudiar administración de empresas, Estaba algo ansioso, pues no sabía que hacer después de enviar mi solicitud, claro que mis notas eran una de las mejores en la preparatoria, pero aún así no podia perder la ansiedad que experimentaba en estos momentos.

Le había contado de mi pequeña ansiedad a mis amigos, ellos me dijeron que debería relajarme un rato y acepté, más no imaginé que me llevarían a un club, como este.

Había un montón de gente y mucho ruido, en ves de darme tranquilidad, mi ansiedad y estrés se alteraron más.

Supongo que a ellos los tranquiliza de algun modo, ¿Será porque son alfas? No, eso no era, hay varios omegas disfrutando también de este club.
Quizás soy el unico que odia estar aquí.

No podía irme, no quise decepcionarlos por no querer estar aquí, ellos de verdad les gusta este tipo de actividades sociales, me sentiría mal qué por irme, ellos pensarían que no apreció mi tiempo con ellos o algo parecido.
Asi que en vez de irme me quedé sentado en la barra, realmente no queria tomar nada de alcohol, así qué solamente pedí una limonada.

La limonada que me habían dado tenía un curioso color rosa pastel, un sorbete que se enrollaba entre si de color rosa un poco fuerte, un vaso de vidrio limpio y con linda decoración, y su típica rebanada de limón.

Usualmente cada vez que salgo a trabajar le compro un vaso de limonada a una pequeña niña, que vive cerca de mí apartamento, su sabor era igual a todas las limonadas que había consumido, quizás más dulces de lo usual, pero deliciosa.

Más el sabor de está, era dulce, pero asido al mismo tiempo, era divino para mis papilas gustativas, creo qué es lo único que me gustó de este club.

Un hombre de tez morena y de una dulce sonrisa se sentó justo a mi lado, pidiendo una bebida, interrumpiendo mis pensamientos.

La persona vestía un chaleco de color carmesí, un sueter de cuello color negro, unos pantalones y zapatos negros, pero elegantes en cierto modo, era una persona muy ¿Como decirlo? Atractiva.

—Un vaso de whisky, por favor.

Solo lo miré por unos segundos, o bueno, eso quise creer, hasta qué él giro sus ojos hacia mí, y ahí fué cuando me di cuenta que lo estaba mirando cada detalle de su rostro.

—¿Por qué me mirá así? No me diga que tengo algo en la cara.

Mi piel se erizó y me sonrojé un poco de la vergüenza, ¿¡Por qué lo miré tanto!?

L-lo siento, no fue mi intención...

Acomodó su chaleco y sonrió—no te preocupes.

Se dió la vuelta y bebió su vaso de Whisky, yo hice lo mismo, Me volteé aún con la cara roja como una manzana y seguí tomando de mi bebida sin alcohol.

Después de unos segundos lo miré de reojo, realmente algo de él me llamaba la atención, esa sonrisa... ¿Acaso lo conozco?

—Disculpa, ¿Nos conocemos?

El volteó a verme con sus ojos, más su cara no se movió.

—No lo creo, te recordaría, cariño.

—Ah...

Segui tomando de la limonada, hasta llegar a la última gota, realmente sabe bien.

—¿Qué tal sabe, hmm?

Volteé a mirarlo con confusión.

—¿Qué cosa?

El solo rió y señaló el vaso que tenía en mis manos.

—La limonada, ¿Qué tal sabe?—Concluyó para luego agarrar el trozo de limón y comerlo.

No supe reaccionar a tal acción asi que me enderece un poco.

—Eh... Sabía muy bien, ¿Por qué lo pregunta?

—Trato de hacerte conversación, Me pareces interesante, ¿Quieres qué te invité otra como esa?

¿Que estaba pasando?

—Este... Yo no podría aceptarlo.

—Insisto—El sonrió de una manera estremecedora— ¿Como te llamas?

Supongo que podríamos hablar por un rato.

—Uh, Soy Lucifer.

—Un gustó, soy Alastor, Alastor Mofthon, Dulzura. 

——————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————

¡WAAAAA, no se que hago con mi existencia!

Entre lápices y hojas estás tú [RadioApple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora