capitulo 2_ como se busca trabajo siendo tortugas mutantes

111 21 6
                                    


Capitulo 2_ como se busca trabajo siendo tortugas mutantes.

Trabajo y gastos cosas que toda casa tiene ¿verdad?

Bueno ellos no pagaban luz ni agua, cosa que era una ventaja el internet y el cable bueno se puede decir que uno de los gemelos se lo roba directamente de la compañía de servicios.

Pero aun así por un intento de adaptarse tanto como podían sin decir que lo hacían por que no podían robar la comida y pizcar que encargaban todo el tiempo se decidió o mas bien decido el padre de esta extraña familia encontrar algo que le pudiera dar ingresos suficientes para darle a sus hijos y que estos pudieran gastar y ahorrarlos como adolescentes normales que salían.

Un ejemplo era el gusto culinario de Mike, quien gastaba su parte del dinero en comida para sus recetas sin mencionar que después de este ingreso empezó a llenar su propio cuarto de libros de cocina de diferentes países y piezas de patinetas.

Otro que también había disfrutado mucho ir a comprar cosas en compañía de los humanos amigos eran Donatello que disfrutaba ir a bibliotecas cuando estaban abiertas y integrarse con humanos que compartían su gusto por la física cuántica y otros gustos particulares.

Rafael era de los mas compresives y decidió en guardar el dinero para la hora de alguna salida o simplemente para comprar más equipo, aunque a veces se daba sus gustos de comprar comida o alguna comida poco saludable somo hamburguesas debes con demasiada grasa y papas fritas, bueno cada quien sus gustos de comidas.

Y por ultimo el mayor quien guardaba su parte del dinero para poder comprar pequeñas cosas que le gustaban, un ejemplo era equipo de primeros auxilios que mantenía en la mochila de emergencia en las afueras de su habitación.

Cada uno tenia su forma de ser y gastar en sus propias mascotas de disertes maneras después de todo eran típicas mascotas a recesión de la de Mike, pero ese era un caso especial.

Vamos Mike ayúdame con esto _ dijo leo mientras le entregaba una corre de un perro Golden de nombre star Dark, mientras el se ocupaba en buscar un regalo preciso para los gemelos y preparar su parte para el día de la mutación.

Está bien te ayudare a pasear a Dark star _ dijo con un puchero mientras avanzaba llamando al perro para poder sacarlo mientras iba poniéndose una gorra junto a un cubrebocas tomando su patineta que estaba en la puerta antes de salir del lugar entrado al metro como si nada mientras avanzaba por la calle antes de ver a una anciana con un perro mediano con una sonrisa mientras se acerca a ella.

Buenos días _ dijo mientras esperaba el tiempo para cruzar la calle antes que la anciana respondiera con un buen día joven mientras sonreía al verlo parado con la patineta en mano antes de que el perro se soltara encanto el semáforo estuviera en verde para el paso peatonal.

Oye migo espera _ dijo Mike mientras corría tras el perro con una sonrisa al ver su acompañante perruno le daba un impulso mas para lograr alcanzar el perro de la anciana antes de tomar la corre del perro mediano_ aquí estas _ dijo antes de detenerse y regresar hacia la anciana quien estaba criando lentamente tratando Ed buscar a su perro.

Aquí esta señora _ dijo entregándole el lazo donde tenía.

Oh mijo eres muy velos y capas de atrapar a mi cachorro _ dijo ella con un tono lento mientras Mike solo sonreí atrás de su mascara relamen no sabia a done iba con toda esa placita, pero no me molestaba.

Mijo le puede pedir u favor _ dijo mientras sacaba su cartera _ como puedes ver soy muy anciana y no puedo ayudar pasear a mi perro, me podría ayudar a pasearlo _ dijo mientras le entregaba un billete de 20 dólares a él joven.

Oh claro sin problema, pero no me tiene que pagar por hacerlo, ene cerio está bien así _ dijo mientras tomaba la corre recamado el dinar.

No digas tonterías niño, eso es un trabajo _ dijo mientras le daba el dinero antes de entregarle un papel con una diecio de un parque_ ahí estaré alrededor de las 10 am, para que entregas a mi cachorro, se llama luna _ dijo mientras se daba la vuelta y el solo se inclinaba mirando a el perro de su hermano y al de la señora ahora con 20 dólares más para sus ahorros_ bueno supongo que es un trabajo después de todo _ dijo sonriendo mientras avanzaba con su patineta por el parque con ambos perros.

Tal y como lo dijo la señora estaba ahí esperando a su perro mientras Mike se lo entregaba con una sonrisa.

Oh mijo, una disculpa puede venir a ayudarme con el perro en la semana _ dijo mientras sonreía conculcara y él sonreía de manera genuina mientras parecía feliz de ayudar.

Bueno así fue que Mike consejo su primer trabajo paseando perros, inicio con uno de esa anciana, pero rápidamente se corrió la vos con las personas, por hospitales, por residencia de ancianos, amas de casa con niños pequeños, o simplemente personas que no tenían tiempo de pasear a sus perros como su hermano mayor.

Y a la misma vez Donatello encontró trabajo una vez que ayudaba a Casey a reparar su internet y confundiéndolo con un electricista el padre de Casey le dio 100 dólares a pesar de que Casey le dijo que no era un electricista y al parecer hizo un gran trabajo pues su número de contacto paso volando por toda esa zona y ahora tenía trabajo de electricista reparando cables e internet y en varias ocasiones miro a Mike salir a pasear perros por esas calles junto a su patineta.

En cambio, rafe fue por algo más. creativo, iniciando a subir sus canciones originales de el en algunas plataformas donde le pagaban por que las escucharan de manera así autónoma junto el echo de pequeños proyectos donde trabaja abril y el iba cuando ocupa algún ingreso extra.

Por parte de leo fue el único que realmente se esmero en buscar un lugar de su agrado y así fue como encontró una casa de ancianos donde empezó a ayudar a varios ancianos con diferentes fines.

Y a pesar de lo que pesaban el realmente disfrutaba su tiempo ahí con ellos después de todo las historias que contaban eran cosas que le encantaba escuchar.

A pesar de averse ofrecido en pagar por los servicios de este al cuidar de los ancianos en esa residencia él se tengo a pesar de no poder negarse del todo.

Bueno tal vez no necesitaban el dinero, pero era divertido tenerlo y poder tener cosas tan buenas y nuevas que no tuvo el corazón para decirles a sus hijos que no podían tener un trabajo informal de esa manera.


























con cariño el autor 

Mis pequeñas tortugasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora