capitulo 3_ formas de planear una fiesta

92 20 2
                                    


Capitulo 3 formas de planear una fiesta

No era ninguna sorpresa que cada tortuga tenía su propio estilo y creatividad y el tema de fiestas no era la Echecon úes cada una tenía su forma de hacer las cosas y de alguna manera podían compartir una fecha entre todos y organizarla a gusto de todo.

Aun no entendí, el día de mutación no es como su cumpleaños _dijo Casey mientras miraba a Rafael comprar cosa para el pastel ya que Mike estaba ocupado para ir por ellas.

Si y no _dijo rafa poniendo frutas en Aníbal en el carrito_ nuestros cumpleaños son las fechas que nacimos cuando estábamos en incubadora, así como tú, pero de nuestra madre, donde la única que es de la misma madre soy yo y Donatello y el día de la mutación es más como si festejaras el hecho que te bautizaran _ dijo intentado que se entendiera por que festejaban dos fechas como cumpleaños y aun así eran menores que sus amigos humanos.

Ósea porque no mejor solo festejan su cumpleaños _dijo mirándolo mientras echaba, as masa y otros ingredientes que le había encargado Michelangelo.

Bueno, a Michelangelo de pequeño me gustaba decir que éramos cuates, luego describimos que no era así, pero dejamos a la fecha porque es algo que nos hace sentir conectados, después de todo los únicos que realmente somos hermanos de la misma cada de tortugas soy yo y Donatello y ellos bien de diferentes tortugas así que es como una fecha donde todos nos hicimos familia _ explico sin muchas vueltas mientras mira los diferentes betunes sin entrar se fuero de cuál fue el que le encargaron.

No son hermano todos _dijo Casey deteniendo el pensamiento de Rafael.

Si y no, ven triamos a ser medios hermano en cuestión humano, anqué papa me mataría si me escucha decirlo así, pero si medios hermanos sería el termino más adecuado a todo eso _dijo son darle vueltas al asunto volviéndose a concentrar y sus cosas tratando de ver cual ellos dos betunes sabría mejor si de vainilla de chocolate o frisa.

Espérate explícame como esta eso _ dijo Casey quitándole el vetan lanzando al carro de compra el de vainilla.

A ver, en términos simples todos compartimos un ADN en común de un humano que solo dios sabrá como se llama además de ser adoptados por papa, fuera de eso en nuestro ADN se manifestó el ADN del humano que nos dio la vida por decirlo de una manera, pero en venimos de madres diferentes, ya que Leandro viene de una tortuga coraza al igual que Donatello y yo Mike es el que viene de una espalda de rubí, pero aun así estudios de Donatello dicen que solo él y yo venimos de la misma camada, básicamente dejándome como el mayor por unos 3 minutos pero mayor al final e cuentas _ dijo antes de avanzar por los pasillos agregando más cosas en el carito antes de ir a pagar.

Oh entiendo, son algo así como mi hermano ángel y yo _pregunto residiendo un asentimiento antes de ver a otro lado y seguir rumbo a la casa de sus amigos reptiles.

Ya legamos _ anuncio Casey mientras entraba junto a su amigo mirando como las decoraciones iban en un color azulado y rojo.

Que bien, justo solo estaba esperando para poder hacer el pastel _ dijo Mike mientras salía con una sonrisa mientras tomaba las cosas que había comprado para poder ir a terminar de cocinar.

Casey, Rafael _ hablo cabeza de piel mientras salía del cuarto de mantenimiento donde estaban las demás decoraciones.

Papá déjame ayudarte_ dijo rafa mientras se acercaba para tomar una de las cajas y Casey la otra con cuidado de no romper las decoraciones.

Gracias, ya solo falta poner esas coas y bajar los instrumentos y estaría lista las decoraciones _ dijo cabeza de piel mientras en trabaja leo con un cartel de feliz día de mutación.

Mis pequeñas tortugasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora