Capítulo 4_ guía para poder cuidar a unas tortugas
Como todo padre, cabeza de piel no nació sabiendo como educar a cuatro tortugas bebes que un día aparecieron en su vida y jamás las trato de alejar y si le permites ser completamente trasparente jamás cambiaria las cosas.
Esas cuatro tortugas se convirtieron en su mas preciado anhelo y ser siendo que ahora tenia una verdadera familia al que poder amar y proteger sin prejuiciosos ya que eran sus hijos.
Pero como siembre nadie nace sabiendo las cosas y por mucho ser padre era de esas cosas que tenías que saber para poder criar a cuatro tortugas y tal vez subí que no estaba haciendo un excelente trabajo como padre cuando sus hijos tenían unos 3 años, y dice "unos" por que no subo leer el informe que robo de la jaula de las tortugas para saber en qué fechas nacieron.
Pero regresando al tema principal supuso que si los enseñaba a sobrevivir en la vida era un buen padre, pero claro ser padre es algo mas complicado que solo enseñar a sobreviré a cuatro tortugas y tal vez lo subo cuando lo trataron de imitar.
Y aunque no se siente orgullo de eso, verlos en su "estado salvaje" era algo adorable que rápidamente se convirtió en una preocupación.
Pero claro que recordaría esa noche siembre.
Una vez que logro salir de la dimensión x y ver a la rata perecer por uno de los experimentos y como este le rogo mantener a las pequeñas tortugas a salvo logro salir de esa prisión con las pequeñas aun aterrado por la forma tan cruel de los krang al poder convertir los hermosos ojos de niños en solo lamentos crueles cejados por el "poder" de perfeccionar el mutágeno.
shuu, tranquilo pequeña tortuga ya pasara el dolor _ dijo en un tono bajo mientras se escaba por el lugar en busca de un lugar donde descansar siendo que la cuidad estaba siendo rastreada por lo que parecía un gran robot, pero no fue obstáculo para ninguno de él.
Pero tal vez caminar el cuatro patas y atacar todo lo que estaba cerca en una forma tan salvaje no fue la mejor idea pues rápidamente las pequeñas tortugas empezaron a imitar su andar y con ello su estado salvaje incluso entre ellos gruñéndose entre ellos e incluso lanzándose mordidas.
Lo que al principio parecía adorable rápidamente se convirtió en un gran problema al verlos pelear continuamente incluso cuando se suponía que tenían que dormir así que no tubo de otra que empezar a buscar consejos de crianza en viejos libros que encontraba entre los callejones y tratar de componer su error.
Y para empezar era buscar un hogar o un lugar donde llamar hogar.
Realmente vivir entre cartones y callejones con amenazas contante y una piedra que brilla en color rasa que lanza chispas y que a veces los niños lo toman para morder no es la mejor de las ideas así que esa era la misión uno, encontrar un hogar donde todos estuvieran cómodos y poder iniciar una crianza de la mejor manera.
En cuanto llego la noche tomo a los niños poniéndolos en su espalda mientras buscaba alguien contenedor donde poder llevarse algunos de los libros y cosas que habían tenido en ese tiempo siendo que esperaba que sirviera de algo los informes de la dimensión x y los libros de diferentes cosas que tenían incluso una de las mochilas escolares que lanzaron desde un carro por algo de "vacaciones de verano".
Al final no sirvió de anda tratar de encontrar ese hogar puesto a que terminaron siendo perseguidos por los krang mientras trataban de escapar, pero antes de lo previsto tuvieron que meterse a una línea de tren y tratar de correr sin ser vistos a pesar de tener a una orden de krang tras de ellos.
Pero, aun así, un trataba de hacer lo mejor que podía ¿pero ¿qué tan difícil era ser padre? Enserio, que tan difícil es tratar de proteger a los pequeños en este mundo tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
Mis pequeñas tortugas
Hayran KurguUn atauque lo arrebato de su familia... El odio de los padres de el único ser que realmente lo amo lo tuvo que deshacer de él. Tal vez otro ataque le regrese la familia que perdió. Solo recuerda a ver abiertos los ojos con dolor por a ver quedado de...