𝐈. 𝐶𝑅𝑂𝐶𝑂𝐷𝐼𝐿𝐸𓍢ִ໋🦋 ͙֒ ᰔᩚ

90 12 0
                                    

Desde niño sus manos fueron atadas por la muerte de sus hermanos mayores quienes lo educaron para algún día ser un gran marino pero todo eso termino en lo mas profundo de un agujero, con 10 años fue capturado por un grupo de piratas debido a su gran capacidad de almacenar información en su cabeza y memorizar fechas, claves, nombres y todo lo que pueda ser de utilidad.

Creció en arabasta en una casa pequeña con sus tres hermanos mayores, hasta la muerte de ellos a manos de un pirata de nombre Crocodile que lo tomo prisionero para que una habilidad tan cotizada como la suya no fuera usada por los marinos o gente así, por lo que uso al pequeño niño como un asistente al igual que a una jóven quien sería mas tarde su fiel acompañante.

Mas tarde paso de ser un simple prisionero a convertirse en el hombre que hacía temblar a toda la marina debido a su conocimiento y lealtad a su jefe, una lealtad falsa que solo usaba para cubrir el vacío de sus hermanos ya que Crocodile le prometía un futuro brillante debido a que lo crío como a su hijo y le dijo que al cumplir los 18 años lo dejaría ir al mar como era su sueño.

Tendrán todo lo que deseen... vivirán una historia mágica y más... pero deben prometer jamás me dejaran...

Un sueño muy estúpido, se podría decir por una promesa como esa quizo arriesgar su vida por eso porque él le prometió que si mataba a esos piratas le daría la libertad antes justo en ese momento si así lo quería por lo que no le tomo importancia que el mismo Mr. Zero como le conocían lo dejará en la trampa con varios cocodrilos en ella, incluso no le importo que peleara contra tres dos piratas que tenían una fama peligrosa.

Peleaba bien eso nadie lo negaría, incluso si se lo proponía podía darle frente a un portador de la fruta del diablo pero los planes de Mr. Zero eran otros nunca dejaría a su asistente libre con la información que tenía, debido a su conocimiento en demasiados ámbitos tenía tanto en su mente que dejarlo libre sería una condena para él y los piratas a los cuáles había investigado así como islas, marinos, barcos, y Shichibukais de todo el mar.

Por lo que cuándo los cocodrilos lo atacaron el villano no se inmuto para salvarlo ni siquiera si Mr. All Sunday le halla dicho eso, lo quería a su lado o muerto y al saber que su mayor sueño era ser libre no podía dejarlo ir así como así, las heridas que le provocaron los animales lo dejaron totalmente fuera de juego debido a que cuándo Sanji de los piratas del sombrero de paja trato de salvarlo su cuerpo estaba lleno de sangre.

Tenía una mordida sobre su costado y al ser lanzado como muñeco de trapo parte de sus costillas se rompieron y su columna estuvo a nada de romperse, sinceramente y ante un médico normal nada hubiera hecho, el capitán de los sombreros de paja dejo la órden clara de salvar al jóven, Nami y Usopp fueron los encargados de sacarlo de allí para que su médico pudiera atenderlo.

"Nunca saldrá de aquí, le he cortado las alas para que no pueda irse"

Aquella declaración por parte de Crocodile no fue racional al principio pero cuándo Chopper se encargó de curar sus heridas noto que en su espalda había dos cicatrices como si le hubieran hecho unas cortadas de una gran profundidad, heridas que una persona común no hubiera aguantado pero ese chico seguía con vida y peleando como si nada, a pesar de eso.

Robin quién fue salvada por Luffy se unió a la tripulación y les contó lo que sabía de ese chico que se mantuvo inconsciente un buen tiempo debido a la perdida de sangre, sus costillas estaban fracturadas pero nada que un buen medicamento y recuperación no pudiera curar, según la ex asistente de Mr. Zero el jóven era su sistente principal, con un entrenamiento único, controlaba el sistema de gobierno de arabasta.

Desde los 12 empezo a manejar sistemas de poder, controlar a las guerrillas y ponderar a las formas de amenaza dejando ver su gran intelectual y forma de liderar, ya que él era el que se encargaba de lidiar con los problemas e incluso tenía una enorme enemistad con la heredera al trono Vivi, se podría decir que se conocían desde niños y eran amigos pero ante la muerte sus hermanos y llegada de Mr. Zero todo se vino abajo.

𝐁𝐮𝐭𝐭𝐞𝐫𝐟𝐥𝐲 🦋 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora